lo

» LORD W Portada sustancial

ALINER Y LORETTO DACHBREY

Esta exitosa pareja está transformando a cientos de organizaciones a través de un programa dedicado a crear equipos de alto desempeño

Ideas que transforman

El programa creado por Aliner Dachbrey tiene como objetivo establecer las bases y la metodología para construir empresas plenamente humanas, altamente rentables y de clase mundial en pocos años

El diplomado LORD W, impartido por primera vez hace 20 años, fue desarrollado por Aliner con el objetivo de ayudar a las empresas a convertirse en organizaciones ejemplares para nuestro país.
Como consultor de diferentes compañías, en 1999 comenzó a compartir nuevos conceptos e ideas para lograr un impacto determinante, no solo en las empresas, sino en la vida de cada uno de los participantes del programa, así diseñó ‘Liderazgo puro’ que años más tarde se convertiría en ‘Desarrollo empresarial profundo’ y en 2010 en LORD W.

LORD W ayuda a despertar la consciencia de una manera muy clara y segura, con reflexiones e ideas de fácil aplicación que desarrollan líderes mucho más libres, colaboradores más impactantes y evidentemente clientes cautivados. «

+ Loretto Dachbrey

Exitosa empresaria, comprometida con el desarrollo y empoderamiento de las mujeres, está dedicada a compartir sus experiencias de vida a través de conferencias, foros de expresión y pláticas a grupos dirigidos de mujeres que desean descubrir su poder interno. Actualmente dirige la marca KinClinik, un centro de lipoescultura femenina sin cirugía que busca ser un aliado para la mujer y ayudarla a ser consciente de su propia fortaleza.

@lorettoconferencista

+ Aliner Dachbrey

Como especialista en alta dirección ha conducido procesos de transformación en más de cien empresas, además de establecer y dirigir con éxito diez compañías propias, dos asociaciones y una fundación.
Se ha presentado como conferencista en innumerables foros empresariales y humanistas y se ha desarrollado como docente en la Universidad Contemporánea, la UVM y el ITESM.

@AlinerCoaching «

“Diseñamos LORD W para empresas que buscan tener resultados inéditos y que al mismo tiempo sospechan su grandeza”

CONTACTO https://lordw.mx/ Tel: (442) 21310 88

@LordWmx @lord-w

https://kinclinik.mx T. (442) 244 93 82

@KinClinik @kinclinik


%d bloggers like this: