La piel radiante es el resultado del cuidado adecuado de la piel

56

Cuida tu piel con Ricardo Derma

Hoy en día ir al dermatólogo y el cuidado de la piel es sumamente importante, la piel es el órgano más grande que tenemos, y cada día hay más enfermedades que pueden ser controladas o se pueden evitar a largo plazo con ayuda de un dermatólogo, en el Hospital H+ en Querétaro y en el Centro de Diagnóstico Clínico enSan Juan del Río, se encuentra el Dr. Ricardo Martínez, un dermatólogo que ofrece un servicio con calidad, completo y personalizado de acuerdo al estado de la piel y a las características armónicas de cada paciente.

Se considera como uno de los pocos dermatólogos en el estado que acuden a congresos de actualización dermatológica, uno de estos fue el IMCAS Paris 2023, siendo este la meca de la estética y el AAD New Orleans 2023 donde se presentó lo más actual en la dermatología.

La misión del Dr. Ricardo es poder prevenir a sus pacientes enfermedades en la piel, cabello y uñas, de igual forma el ofrecer una consulta con el mejor servicio y los mejores tratamientos estéticos para brindarles salud, satisfacción y confianza con una piel más sana.

“Lo que más me apasiona de ser dermatólogo es tener la capacidad para ayudar a mis pacientes día a día; desde un niño con una enfermedad de piel hasta una señora que acude para una ARMONIZACIÓN FACIAL, lo mejor es poder sacarles una sonrisa dentro de mi consulta”.

En su consultorio cuenta con muchos servicios, pero los más solicitados son las consultas de acné, melasma, rosácea, aplicación de botox, pérdida de cabello, armonización facial con Radiesse y Nanopore.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Ricardo Martinez sobre el acné y el tratamiento que brinda una mejor armonización al rostro, el RADIESSE.

¿Qué te hace experto en el campo del acné?

Me gusta estar en constante actualización médica, ya sea en tratamientos o productos, sin dejar de lado la práctica con mis pacientes que padecen de acné. Actualmente, llevo un protocolo de más de 100 pacientes activos en tratamiento para acné y todos con excelentes resultados.

“Lo que más me apasiona de ser dermatólogo es tener la capacidad para ayudar a mis pacientes día a día; desde un niño con una enfermedad de piel hasta una señora que acude para una ARMONIZACIÓN FACIAL, lo mejor es poder sacarles una sonrisa dentro de mi consulta”.

¿Cuál es el primer consejo que les das a tus pacientes que tienen acné?
Lo primero que aconsejo siempre a mis pacientes, amigos, conocidos o familia es que acudan con un dermatólogo y que sigan las instrucciones que les ofrecemos, ya que el acné tiene cura y no hay nadie mejor para ayudar a cuidarte que un especialista. El acné no es un síntoma o un signo, es una enfermedad en toda la extensión de la palabra, y no puede ser tratada por un médico estético y mucho menos una cosmetóloga.

¿Qué tratamientos prácticos ofreces en tus clientes para disminuir el acné?
Cada tratamiento para mis pacientes con acné es individualizado y con un apego al protocolo actualizado de cada caso. Lo más importante, es clasificar qué tipo de acné tiene mi paciente y de ahí se comienza con el tratamiento. Los primeros dos puntos por donde se inicia el tratamiento es el aseo facial adecuado al tipo de piel y posteriormente la fotoprotección solar.

¿Qué es el RADIESSE?

El RADIESSE es un relleno dérmico e inyectable a nivel facial que le otorga un efecto más fresco y juvenil, dando un efecto lifting, es un tratamiento limpio y sutil donde su misión es dar armonía al rostro de la persona. Además, este tratamiento estimula la producción de colágeno para suavizar las arrugas y mejorar la calidad de la piel a largo plazo, restaurar su volumen, tanto en hombres como en mujeres y es un tratamiento perfecto para mejorar y tratar la flacidez.

RADIESSE está hecho de hidroxiapatita cálcica (CaHA), un compuesto que el cuerpo produce naturalmente, por lo que al infiltrarse no existen riesgos de reacciones alérgicas, 100% biocompatible, totalmente biodegradable y seguro.

¿Para quién es recomendado aplicar RADIESSE?

Este tratamiento es recomendado para pacientes de 25 años en adelante, pueden ser mujeres y hombres, le va bien a cualquier persona.

¿Por qué aplicar RADIESSE y no otro tipo de relleno facial?

El RADIESSE tiene el poder de otorgar más firmeza que otros rellenos dérmicos a nivel facial, tiene mucha bioseguridad, está aprobado por la FDA y es una marca de renombre a nivel mundial.

RECUERDA QUE TU PIEL ES LO MÁ IMPORTANTE, CUIDARL Y PROTEGERLA DÍA A DÍA ES ALGO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU RUTINA.

El Dr. Ricardo cuenta con los tratamientos ideales para cualquier tipo de piel, no dudes en visitarlo y agendar una cita con él.

Contacto:

@ricardo.derma
427 227 83 50
Hospital H +, Torre 3, Piso 8, Consultorio 803, Priv Ignacio Zaragoza #16, Querétaro, Querétaro.
Centro de Diágnostico Clínico, Planta alta, C. Corregidora #154 Centro, San Juan del Río, Querétaro.

page45image142124592