DSC02030 fortuna IMG_0668 Manuel-Antonio-National

PEDRO CASAS ALATRISTE
PARA CONOCER | COSTA RICA
Un 20% del territorio se constituye como Parques Nacionales y Reservas.

La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco.

¡PURA VIDA!

Enamórate de este paraíso natural ubicado en el corazón de Centroamérica, Pedro Casas nos dice cuáles son los lugares más espectacu- lares y los sitios que no puedes dejar de visitar para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. «

LA FORTUNA DE SAN CARLOS
Es uno de los principales destinos turísticos de Costa Rica y donde se encuentra el Volcán Arenal, una de las atracciones más impor- tantes del país. Entre las actividades de la zona se puede disfrutar de las relajantes Aguas Termales, la majestuosa Catarata de La Fortuna o el extraordinario Lago Arenal, además de exclusivos hoteles y complejos turísticos. «

PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO
Denominado uno de los parques naturales más hermosos del mundo, además de los más visitados gracias a su fácil acceso y diver- sidad en los ecosistemas. Los amantes de la aventura tendrán muchas opciones para realizar, desde caminatas en los senderos del parque, hasta excursiones en kayac por los alrededores de la costa, paseos a caballo o pesca. «

MONTEVERDE
Ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. La reserva abarca una extensión de 10,500 hectáreas de tierra y mantiene seis diferentes zonas de vida. En un día se pueden practicar deportes extremos, puenting y observar diferentes tipos de especies de flora y fauna. «

Más recomendaciones
o Visitar la zona norte, Guanacaste es la provincia más turística y lugar de las playas más hermosas del país.
o Pescar, nadar, bucear, surfear o solo tomar sol son unas de las tantas cosas que los turistas pueden hacer.
o Explora la selva, Costa Rica cuenta con más 60 parques nacionales y refugios de vida silvestre repartidos en 12 zonas ecológicas. «