lo

» LA GUÍA DEL VIAJERO El viajero

MAFER SÁNCHEZ
para conocer | China

La civilización china tiene su origen hace más de cinco mil años.
Es el segundo país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mejor época para viajar es durante los meses de abril y mayo.

el gigaNTe aSiÁTiCo
descubre las maravillas del país más poblado del mundo, Mafer nos lleva a un recorrido por algunos de los sitios de mayor interés histórico y nos muestra la mezcla de cultura antigua y moderna que ha hecho de China uno de los lugares más fascinantes del planeta. «

+ La Muralla
el símbolo más representativo de China es una de las siete maravillas del mundo. a lo largo de 8.851,8 kilómetros atraviesa montañas, desiertos y llanuras. Como la mayor parte de la muralla se encuentra en ruinas hay tramos que son difíciles de recorrer por lo que se recomienda ropa y calzado cómodo. Para visitarla puedes comprar una excursión desde Beijing. «

+ Shanghai
Famosa por su desarrollo industrial, comercial y nanciero, cuenta con numerosos lugares de interés turístico como el Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade, el Templo Longhua y los Puentes de Yangpu y Nanpu. Disfruta también de la vida nocturna y exquisitos platillostradicionales en reconocidos restaurantes. «

+ Beijing
La capital china es el corazón cultural y político del país. una ciudad llena de contrastes entre modernos rascacielos y antiguos templos y palacios. visita la Ciudad Prohibida, el Palacio de verano a Plaza de Tiananmen, la más grande del mundo, o el Templo del Cielo. Además de museos como el de la revolución o el de Historia. «

+ Más recomendaciones
No olvides pasar por algún mercado popular, encontrarás desde productos de artesanía hasta las muy populares imitaciones de marcas de moda y complementos.
recorre Hutong, y conoce los barrios tradicionales de la ciudad antigua de Pekín. «


%d bloggers like this: