Inmtec

Grupo Inmtec, empresa 100% mexicana, fue fundada en junio de 1999 por Ángel Marín Díaz y grupo de empresarios con el objetivo de crear un nuevo estándar de calidad en servicios legales múltiples.

87

Grupo Inmtec, empresa 100% mexicana, fue fundada en junio de 1999 por Ángel Marín Díaz y grupo de empresarios con el objetivo de crear un nuevo estándar de calidad en servicios múltiples. Vio sus inicios en la Ciudad de México, para luego extenderse hacia las costas del Pacífico Mexicano. El principal sector económico en el que se situó fue desarrollos inmobiliarios, de ahí nuestro nombre: Inmtec Inmobiliaria Tecnológica.

Grupo Inmtec creó una filosofía de atención al cliente con alto nivel de satisfacción, lo cual le llevó rápidamente a situarse como la mejor empresa en su ramo. Brindando servicios legales comercial y civil, financieros, agrarios, en energías renovables, bienes raíces, contables/ administrativos, asistencia, asesoría y manejo en temas migratorios y muchos más. Grupo Inmtec con el fin de poner su granito de arena
con la sociedad, creó Fundación Inmtec, con el objetivo de ayudar de manera gratuita “Pro Bono” a muchas personas de escasos recursos, asociaciones sin fines de lucro, causas en beneficio de aquellos que necesitan ayuda y promoviendo eventos con causa.

Hoy en día, Grupo Inmtec se ha establecido en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, ofreciendo su amplia gama de servicios desde sus oficinas, donde, fiel a su filosofía de servicio, provee a sus clientes de un trato digno y de primer nivel. Gracias a la preferencia de todos ellos, Grupo Inmtec se expande nuevamente, ahora a una de las ciudades más hermosas, progresistas, avanzadas y multiculturales de nuestro país: Santiago de Querétaro. La cual será nuestra sede corporativa a nivel mundial.

Cumpliendo nuestros propios retos, Grupo Inmtec llega a la ciudad de Querétaro con el objetivo de traer toda su gama de servicios y ponerlos a disposición de todo el mundo desde esta gran ciudad.

NUESTROS SERVICIOS

LEGAL: Nuestra área legal cuenta con abogados especialistas en materia comercial, familiar, corporativa, criminal. Contadores fiscalistas que le asesorarán en el pago de impuestos y estrategias financieras particulares y corporativas.

IMIGRACIÓN: Como parte de nuestros servicios profesionales contamos con asesoramiento en todo tipo de trámites migratorios para la comunidad extranjera en nuestro país.

SEGUROS: Nuestra amplia gama de seguros tanto para particulares como para empresas.

  • Seguro para autos.
  • Seguros de vida.
  • Seguros residenciales.
  • Seguros empleados domésticos.
  • Seguros para corporaciones.
  • Seguros de gastos médicos mayores.
    Te invitamos a conocer toda nuestra gama.

BIENES RAÍCES: Nuestros agentes inmobiliarios cuentan con más de 20 años de experiencia y profesionalismo en dicho mercado. Descubre por qué vender o comprar con Inmtec Real Estate Division será tu mejor opción.

DESARROLLO: Somos expertos constructores de proyectos verticales y horizontales de gran impacto alrededor de México. Nuestra experiencia cuenta con más de 80,000 m2 construidos en todo el país. Inmtec Development es una división sólida, responsable, innovadora y versátil, siendo especialista en el mundo de la construcción, desde diseños arquitectónicos, ingeniería, gestión de proyectos, hasta la construcción y desarrollo de inmuebles.

Somos Grupo Inmtec, tenemos más de 23 años de experiencia y somos una empresa única en el mundo.

«OUR COMMITMENT IS YOUR SUCCESS»
Ángel Marín Díaz
C.E.O Inmtec Group