HOM Skin Spirit

13

GLOWING INSIDE & OUT

El Access Consciousness, el yoga facial, las barras de access, el facelift y la cosmetología son enfoques que se encuentran con un amplio crecimiento dentro del campo del cuidado personal, belleza y el autocuidado. En Querétaro se encuentra Hom Skin Spirit un proyecto creado por Paulina González, en la que desde los 19 años comenzó a involucrarse en el mundo de las energías y lo espiritual, tomando cursos de thetahealing con Ale Olavarrieta, posteriormente trabajó con Haru Escarcega experta en access consciousness y el breathwork con Avril Ramirez.

Hom Skin Spirit fue creado para que las personas puedan recibir distintos tratamientos, para sincerarse con uno mismo, trabajar la parte espiritual y energética, la física y estética, soltando todo lo que no necesitamos, y así relajarse y disfrutar del tiempo que tenemos con uno mismo.

Cuentan con distintos tratamientos como las de barras de access, en las que por medio de sesiones y la imposición de las manos, se tocan 32 puntos energéticos que tenemos en la cabeza, ayudándonos a liberar todos los juicios, creencias, miedos y limitaciones que hemos aprendido y acumulado o a lo largo de nuestras vidas, sin permitirnos recibir diferentes oportunidades del universo.

El breathwork, siendo una herramienta de desarrollo personal en el que, a través de una técnica de respiración consciente y conectada, se trabaja el bienestar físico, emocional y espiritual, mejorando la calidad de la piel, incrementando la energía, balanceando el sistema nervioso y la ansiedad, estrés e insomnio.

Y por último, los masajes faciales, donde se descontractura, se remodela y se trabaja con todos los músculos y la piel, que ayuda a producir el colágeno y elastina de forma natural, evitando la flacidez, el envejecimiento prematuro, la sinusitis, migrañas y bruxismo.

Estas sesiones y terapias son para todas las personas que se permitan recibir y dedicar tiempo para crear la vida que realmente desean, relajarse y buscar un espacio seguro, confiable y sobre todo sentirse bien en el interior.

YOU

GLOW

GIRL

Contacto:

@Hom.skinspirit 

477 286 0974