lo

» HOLIDAY INN Portada sustancial

Servicio & Comodidad

Holiday Inn Querétaro Centro Histórico

Mejor que en casa

+ HOLIDAY INN EXPRESS & SUITES QUERÉTARO

Conoce los servicios e instalaciones que distingue a estos dos conceptos de Hoteles en la Ciudad de Querétaro, el Hotel de gran tradición Holiday Inn Centro Histórico o Holiday Inn Express & Suites moderno, fresco y funcional

Con ubicación privilegiada y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, frente al Centro Comercial Galerías Liverpool; muy cerca de Empresalia y en línea recta a Antea Lifestyle Center; siempre atentos de garantizar el “Servicio y Comodidad” para hacer sentir a sus clientes “Mejor que en casa”.

+ HOLIDAY INN QUERÉTARO CENTRO HISTÓRICO
Ideal para viajes de negocio o placer por la versatilidad de sus instalaciones y servicios, ofrece amplios espacios en un ambiente actual, mexicano y cálido.

Sus amplias habitaciones totalmente renovadas, rodeadas de hermosos jardines te permitirán mantenerte en contacto con la naturaleza durante tu estancia.

Los restaurantes ‘Los Arcos’ y ‘El Patio’, reconocidos con el Distintivo H, ofrecen tradicional comida mexicana y queretana, así como un menú internacional y 24 horas de servicio a la habitación.

Disfruta del ambiente con música de piano durante el desayuno y música de jazz los jueves por la noche.
Las tardes son perfectas para refrescarte con una gran variedad de bebidas y un delicioso corte de carne o mariscos en el restaurante ‘Los

Naranjos Grill’.
La piscina y jacuzzis son ideales para disfrutar con la familia y amigos momentos de armonía.

El hotel cuenta además con más de mil metros cuadrados de hermosos jardines y trece salas de reuniones con capacidad de hasta 500 personas, perfectas para convenciones, grupos y eventos sociales.

+ HOLIDAY INN EXPRESS & SUITES QUERÉTARO
Ofrece las más amplias y confortables habitaciones en Querétaro; una expresión de amplios y modernos espacios diseñados para asegurar una estancia cómoda.

Las suites miden entre 40 y 61 metros cuadrados, cuentan con cocineta equipada, incluyendo frigobar y horno de microondas.
Con la garantía del Distintivo H, disfrute un delicioso desayuno buffet en cortesía preparado con ingredientes de la más alta calidad. Todas las áreas del hotel cuentan con acceso gratuito a WiFi de gran calidad, Centro de Negocios y Gimnasio abierto las 24 horas del día.

Cuenta con una espectacular terraza para descansar y disfrutar de bellas puestas de sol y vistas panorámicas de la ciudad, mientras se relaja en los jacuzzis o camastros. «
Ambos Hoteles fueron recientemente
reconocidos con el premio “TORCHBEARER” por su calidad y servicio.

Otorgado por IHG, el corporativo de más de 5,000 Hoteles en el mundo.

A detalle
+ Contacto
– Holiday Inn Querétaro Centro Histórico
FB Holiday Inn Queretaro-Centro Historico
Ins Holidayinn_qro www.holiday-inn.com/queretaromex queretaro@hiqcentro.com.mx
Tel. (442) 192 02 02
– Holiday Inn Express & Suites Querétaro
FB Holiday Inn Express & Suites Qro
Ins Holiday Inn_Express_Qro www.hiexpress.com/queretaro reservaciones@expressqro.com.mx
Tel. (442) 101 72 50
Av. 5 de Febrero 110. Niños Héroes, Querétaro, Qro. 76010

 


%d bloggers like this: