TEQUIS, GUADALAJARA, MORELIA
En mayo escápate cada fin de semana a un destino distinto y disfruta de los mejores eventos de México

¡VÁMONOS DE FIESTA! No te quedes en casa y comienza a planear tu próximo viaje, te presentamos tres opciones perfectas para que este mes esté lleno de aventuras y diversión. Queso y vino, eventos artís- ticos y culturales y una feria tradicional te esperan con actividades y espacios para toda la familia

FERIA NACIONAL DEL QUESO Y EL VINO

TEQUISQUIAPAN del 18 de mayo al 3 de junio

La fiesta enológica más importante del país reunirá a las más grandes etiquetas de México y a las vinícolas de la región y contará con más de 50 espectáculos artísticos y culturales. Durante tres fines de semana los visitantes podrán disfrutar de catas, degustaciones, recorridos, cenas y talleres. Susana Zabaleta, Lila Downs y Jenny and the Mexicats son algunos de los artistas confirmados. «

FESTIVAL CULTURAL DE MAYO

GUADALAJARA del 4 al 25

Es esta edición participarán artistas provenientes de Francia, Quebec, Alemania, México y Polonia, y se ofrecerán un total de 43 actividades en más de 15 sedes de la Zona Metropolitana de Guadalajara. La compañía de danza de Quebec, Marie Chouinard será la encarga-da de la gran inauguración con el programa El Jardín de las Delicias, inspirado en la obra pictórica del Bosco. «

EXPO FIESTA MICHOACÁN

MORELIA del 27 de abril
al 20 de mayo
La tradicional feria michoacana tendrá eventos culturales, artísticos y deportivos; zona comercial y artesanal, exposición ganadera, palenque y teatro del pueblo. La expo también contará con una enorme muestra de gastronomía de la región y área de juegos mecánicos para todas lasedades, además de jaripeos, circo sobre hielo y una ciudad de los niños. «

guadalajara michoacan