Toda mujer sueña con encontrar el vestido perfecto para uno de los eventos más especiales de su vida

ANED ALVARADO

Novia de blanco Cada boda pasa por diferentes fases en las que poco a poco se van tomando decisiones que definirán el aspecto final de esta gran celebración

Muchas mujeres sueñan con el vestido perfecto y una boda espectacular al lado del hombre ideal; una increíble recepción con un gran banquete, música en vivo, iluminación, ores y detalles únicos que conviertan la celebración en un día para recordar. Algunas novias comienzan a planear todo con varios años de anticipación y otras a tan solo unos meses, lo importante es conocer la gran variedad de estilos y opciones que hay para darle un toque especial al evento, hacer una recepción personalizada que proyecte los gustos de la pareja y disfrutar el proceso mientras los expertos se preocupan por los detalles.

En City queremos ayudar a aquellos novios que están planeando su gran día, por eso les presentamos a los mejores proveedores que les ayudarán a realizar su sueño; anticipadamente queremos desearles la mayor de las felicidades, que vivan su boda al máximo y que no olviden que el amor todo lo puede. «

city-noviaok city-novia-5ok city-novia-4 city-novia-3ok