SEMANA SANTA

Aprovecha las vacaciones y escápate a uno de los puertos más importantes de México, un reconocido destino de cruceros con atractivos naturales

ENSENADA Ubicada en la Bahía de Todos los Santos, es una ciudad perfecta para los deportes acuáticos y náuticos, forma parte de la Ruta del Vino y ofrece el delicio- so concepto gastronómico Baja Med. No dejes de visitar las misiones El Descanso, San Miguel Arcángel de la Frontera y Guadalupe, además del Parque San Pedro Mártir en donde se ubica el Observatorio Nacional

VALLE DE GUADALUPE
En la región vitivinícola más importante de México podrás visitar el Museo de la Vid y el Vino y recorrer algunas vinícolas como Hacienda La Lomita, Las Nubes, Monte Xanic, Quinta Monasterio, Vinisterra, entre otras. En la zona encontrarás una gran varie- dad de restaurantes y opciones de hospedaje que van desde sencillas cabañas hasta lujosos hoteles boutique. «

valle-de-guadalupe

LA BUFADORA
Localizado en la península de Punta Banda a 35 kilómetros de Ensenada, es uno de los geisers marinos más grandes del mundo.Este espectáculo natural es la combinación de una cueva, el oleaje y la presión del aire y llega a alcanzar hasta 20 metros de altura. Disfruta de la espectacular vista de la costa y de actividades como la pesca deportiva, ciclismo, surf y bici de montaña. «

bufadora

ISLA GUADALUPE
La isla es de origen volcánico y un área natural protegida con espectaculares paisajes de acantilados, cañones y enormes llanuras. Cuenta con colonias de elefantes marinos que migran desde Alaska para reproducirse y es refugio de diferentes es- pecies de mamíferos y aves. Es reconocida como el mejor lugar para ver tiburones blancos entre los meses de julio y octubre. «

tiburon