El Futuro de la Industria en Querétaro

PRACTIPARK NORTE

18

PRACTIPARK NORTE

En una ubicación estratégica frente al Parque Industrial Querétaro, PractiPark Norte se califica como un referente en el mundo de los parques industriales y en la innovación dentro de su rama. Su concepto de Microparque Industrial Lógistico ha sido diseñado meticulosamente para satisfacer las necesidades de las empresas en esta región, que se encuentran en constante crecimiento.


PractiPark Norte se presenta como la respuesta perfecta al flujo constante de empresas, proveedores y equipos de trabajo que se juntan en esta zona de Querétaro. Ofreciendo una combinación única de urbanización, naves industriales, bodegas y áreas comerciales. Este microparque industrial se distingue por su enfoque integral.


Una de las características más sobresalientes de PractiPark Norte es su infraestructura de vanguardia. La altura de sus naves y bodegas permite un aumento en m3 en la capacidad de almacenamiento, lo que lo convierte en un recurso valioso para empresas de todos los tamaños. Además, su ubicación estratégica ofrece una conexión rápida y conveniente a otras zonas importantes en Querétaro, incluyendo el Aeropuerto Intercontinental y diversos estados de la República.

“PRACTIPARK NORTE ES IDEAL PARA LAS
EMPRESAS LOGÍSTICAS Y DE INDUSTRIA LIGERA”.

PractiPark Norte ofrece una gama de productos diseñados para adaptarse a las necesidades de
diferentes industrias.

Entre ellos, destacan:

-Naves Industriales: Con tamaños que varían desde 360 hasta 2,500 metros cuadrados.
-Bodegas: Ofreciendo espacios de 210 metros cuadrados.
-Zona Comercial.

El enfoque en el cliente es evidente en PractiPark. Los esquemas de inversión se dividen en 7 etapas comerciales, cada una con diferentes opciones y esquemas de inversión, permitendo a los usuarios invertir en base a sus flujos y necesidades. Esto crea una oportunidad única para poder formar parte de este parque industrial y añadir un activo de alto rendimiento en rentas y una excelente plusvalía.

En la actual Etapa Comercial No. 1, PractiPark Norte ofrece 7 atractivos paquetes de inversión, que van desde opciones de pago al contado con descuentos sustanciales, hasta planes de rentas garantizadas por 24 meses. Por otro lado, los servicios esenciales, como energía eléctrica, drenaje y agua potable, se encuentran totalmente ocultos y disponibles. La seguridad es una prioridad, con un perímetro totalmente bardeado y vigilancia las 24 horas, respaldada por sistemas de seguridad de última generación.


Este parque se destaca por su ubicación estratégica, conectividad y su proximidad al influyente Parque Industrial Querétaro, el cual cuenta con 650 hectáreas funcionando y se expande con 200 hectáreas más ampliando el acceso 4 que está frente a PractiPark Norte, generando un aumento en la influencia industrial de la zona.


El proyecto contará con 87 naves industriales, ideales para la industria seca y ligera, empresas de logística, laboratorios de producción, empresas de servicios, oficina y más. PractiPark Norte, es mucho más que un parque industrial; es el motor del crecimiento y la innovación en Querétaro. Con su enfoque integral, infraestructura de alta calidad y una ubicación envidiable, está listo para impulsar el futuro de la industria en la región. Conoce más sobre PractiPark Norte y sus distintos paquetes de inversión, este es el momento de comenzar a invertir.

Contacto:

Instagram: @practipark.queretaro
Teléfono: 442 644 9496
Correo: direcció[email protected]
Dirección: CARRETERA ESTATAL No. 500, el Paraíso, 76220 Santa
Rosa Jáuregui, Qro.