Make up artist

Con seis años de experiencia y conocimiento de diversas técnicas, trabaja como maquillista profesional para productoras en Querétaro y la Ciudad de México

Nacida en Querétaro, Denise estudió la licenciatura en Artes Visuales en la UAQ, pues desde pequeña sintió un interés especial por el arte, y fue precisamente durante el desempeño de su profesión que al buscar nuevas formas de expresarse encontró el maquillaje y la caracterización.

Hasta el momento ha fusionado su talento con diferentes empresas como LEMON Films, ATKO Films, RED ROOM Films, Be Our Hero Films, Proyecto Pandamonium, entre otras; algunos de los proyectos en los que ha trabajado son participaciones en el área de carac- terización para películas; la más reciente ‘007 SPECTRE’ donde colaboró junto a un equipo de artistas para la representación del Día de Muertos; también ha realizado comerciales de televisión para marcas como JUMEX, Budweiser y la SEP.

“Me encanta resaltar con el maquillaje la mejor versión de las personas y es por eso que también me dedico al maquillaje social, arreglo a mis clientas para sus eventos o a bellas novias para su gran día”.

Dentro de la gama audiovisual, fue Key Makeup Artist en el videoclip ‘Vamos a morir’ de la agrupación Pate de Fúa, sencillo que estuvo nominado al Grammy latino con el tema ‘Película muda’, además se hizo acreedora a una mención honorífica por caracteri- zación y maquillaje en el Festival Pantalla de Cristal que se celebra en la Cineteca Nacional.

En el mundo de la moda tiene colaboraciones en producciones editoriales, catálogos y campañas publicitarias para marcas como Pineda Covalin, Tommy Hilfiger, Scotch & Soda, Van Boven, Ephemeral, Mäka, ReCrear, así como en Fashion Films para Galo Bertin, marca con la que también colaboró en el desarrollo de imagen para pasarela en Mercedez Benz Fashion Week Otoño-In- vierno 2016 y próximamente Primavera-Verano 2017.

Sus proyectos actuales fusionan toda su experiencia, dando vida a Maringú, una marca que entrega imágenes hechas a la medi- da para clientes que buscan tener más impacto en su branding personal y profesional. «

“Mi pasión es el arte, me gusta ser versátil y estar en continua actualización, creo que cuando amas lo que haces siempre sale el sol”
Foto: www.woorx.mx

Modelo: Denise Ibarra
Maquillaje y peinado: Denise Ibarra

Coordinación de imagen y moda: Personal Shopper El Palacio de Hierro Blusa: (Julio) | Pantalón: (Stefanel) Disponibles en El Palacio de Hierro

deniseibarramakeupartist.com

[email protected]

deniseibarra.ibarra den_visualmakeup

@deniseib den-makeup

DSC_3424 DSC_3463 DSC_3472 DSC_3639 DSC_3647 maquillaje-1