Diseñadores de lujo desde Europa a México.

Tqoon Global fue una empresa que inició en Corea Del Sur en 2007. Desde que inició, la meta fue convertirse en una de las plataformas de shopping online más grandes en todo el mundo. Por el momento están extendidos en nueve países: Corea, Japón, Malasia, Indonesia, Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Brasil y México.

En estos países, Tqoon realiza conexiones entre comerciantes que quieren importar y exportar sus productos hacia los distintos países. “Nosotros nos encargamos de ayudar a las personas a comercializar su producto en cualquiera de los países donde está nuestra marca, y además ellas pueden conseguir un producto del mercado nacional de dichos países y traerlo aquí.” menciona Hyungyu Ryu, presidente de Tqoon México (quien lleva viviendo 5 años en nuestra nación), quien ve un potencial enorme en nuestro país para ser un monstruo de las compras en línea ya sea importando o vendiendo.

Él menciona: “La gente mexicana tiene un mercado muy grande y hay mucha oportunidad para traer productos de los países en donde está Tqoon, y además les ofrecemos la oportunidad de que lleven lo que ellos venden a horizontes inesperados. Uno de nuestros clientes radica en Chile y comercia artículos provenientes de Corea aquí en México. Si tú como mexicano quieres vender en Brasil, nosotros te ayudamos. “

Ellos se encargan de los trámites relacionados con el comercio y la transacción internacional y todo lo que recibes te llega al precio, con la accesible comisión de un 8% de la operación. Tqoon es una empresa disciplinada y tiene la meta de ser una compañía del tamaño de Amazon. Es por esto que la compañía ha tomado acción e instaurado Dallott, una plataforma en línea que se encarga del comercio de items de lujo, provenientes del Reino Unido e Italia.

La iniciativa de Dallott trata de conseguir para el público mexicano los productos más exclusivos de marcas de lujo como lo son Gucci, Chanel, Loius Vuitton, Dior, etc. La diferencia de comprar los productos mediante esta empresa radica en lo rápido y fácil que se vuelve para el cliente encontrar exactamente lo que estaba buscando. Ellos quieren que lo que se venda en las más lujosas tiendas de Europa pueda estar al alcance de los que no habiten en el viejo continente.

El proceso de compra consiste en entrar a su página y buscar en un catálogo de 20,000 artículos de lujo para encontrar aquella pieza que te interesa. Dallott se mantiene en la vanguardia y constantemente se actualiza en las tendencias para ofrecer los productos más nuevos y 100% originales de las marcas más prestigiosas de Europa. Incluso, si hay un producto nuevo que es del interés del cliente y no se encuentra en la plataforma, ellos dan la oportunidad de que la persona mande una foto del artículo y la empresa intentará conseguirlo lo más pronto posible. Todos los productos que ellos envían son comprados directamente en las tiendas originales ubicadas en el Reino Unido e Italia.

Dallott cuenta con garantía de que tu producto llegará en 2 semanas máximo y se encargará de los trámites de importación para que la compra no sea víctima de los trámites aduanales que tanto detestamos. Además, te dan servicio de rastreo para que no pierdas de vista en ningún momento a dónde va tu envío. Cuando por fin recibes lo que pediste, este viene con un recibo que certifica su originalidad. Si no se siguen estos pasos al pie de la letra, la empresa te regresa tu dinero.

La plataforma inició hace tiempo en Japón y a pesar de que este país cuenta con uno de los públicos más exigentes en cuanto a comprar online, Dallott tiene un 99% de aprobación ahí y venden lo equivalente de hasta 3 millones de pesos, mensualmente.. Así es como esta iniciativa se está replicando periódicamente en los países donde Tqoon Global tiene presencia, y en nuestro país no tiene competencia, ya que además de ser totalmente nuevo, es totalmente innovador ya que no existe otra empresa igual en nuestro territorio. ¿Qué esperas para pedir lo que siempre deseaste de tus marcas favoritas?