lo

» CRISTINA Y FEDERICO Portada sustancial

Enlace nupcial

Cristina López & Federico de los Cobos

Acompañamos a la feliz pareja en el día más importante de sus vidas

Romántica boda

El Santuario de la Congregación y la espectacular Hacienda de León fueron los lugares elegidos por la pareja para iniciar su nueva vida

Cristina López y Federico de los Cobos unieron sus vidas durante una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la que estuvieron acompañados por sus padres Germán López Rebollar y Marilina Cayuela García; y Alejandro de los Cobos de León y Alejandrina Vega Vázquez Mellado; además de sus padrinos de velación Isabel Lascuráin y José Manuel Álvarez.

Después de la misa, familiares y amigos cercanos a la nueva pareja se trasladaron a Hacienda de León, decorada a detalle por la mamá del novio, para disfrutar de una agradable y romántica recepción.

El menú incluyó de primer tiempo carpaccio de betabel y cevichito de hongos silvestres; crema de tomate rostizado con esferas dequeso de cabra; lete de salmón acompañado de rissoto a la almendra; panaccota de café y mousse de maracuyá.

¡Muchas felicidades! «

Cristina y Federico siguen disfrutando de su luna de miel que comenzó en París, Praga, Madrid y cerrará con broche de oro en Cancún

Fotos: Caleidoscopio Agencia de Imagen


%d bloggers like this: