La Copa Virtual de Golf by City fue un evento con duración de dos días, en el cual, los ganadores tendrán la oportunidad de jugar la gran final presencial en el campo de golf “El Camaleón” en Mayakoba. Furí es el restaurante en el cual el evento toma lugar, un espacio donde se honra la comida japonesa y el cual posee las instalaciones para jugar golf en los simuladores más avanzados del mundo.

La Copa Virtual Macallan es una serie de torneos de golf que se juega en Querétaro, Guadalajara, y Cd. de México. Dicho torneo es tal vez el torneo más originalde golf que se haya realizado en México. El formato virtual de este torneo te permite jugar en El Viejo Campo de St Andrews; lo que los golfistas llaman ‘la cuna del golf’ y es realmente sorprendente lo divertido y retador que puede ser jugarlo. La primera etapa se jugó en Guadalajara, seguido de Querétaro y la CDMX.

Furí es el restaurante en el cual La Copa Virtual de Golf by City tomó lugar. Un espacio donde se honra la comida japonesa y el cual posee las instalaciones para jugar golf en los simuladores más avanzados del mundo. Su deliciosa comida e inigualable experiencia, te invita a volver y hacer del restaurante un lugar de destino frecuente. La Copa Virtual de Golf by City fue un evento con duración de dos días, en el cual, los jugadores fueron partícipes de un sorteo. Llevándose privilegiados premios como lo fueron dos noches con desayuno incluido en el hotel Aloft Querétaro y un boleto de avión con destino a USA de la aerolínea American Airlines. La noche también contó con los patrocinios de distinguidas marcas como lo fueron: José Cuervo, Globote, The MacAllan, BeWatch, Altán, Central Central, Libertad, entre muchos otros.

Divididos por categorías, los ganadores tendrán la oportunidad de jugar la gran final presencial en el paradisiaco campo de golf “El Camaleón” en Mayakoba, Quintana Roo. Este evento se realizará del 2 al 5 de junio, y de aquí saldrán los 6 afortunados ganadores. Volarán a Reino Unido en primera clase, siendo Londres su destino inicial; se trasladarán a la armadora y al museo de Aston Martin, después visitarán las cavas de Macallan, y el viaje terminará en El Legendario Campo de St Andrews. Queremos felicitar a Macallan por tan novedoso y aspiracional concepto.