Cuando Tessito llegó a Querétaro, la gente descubrió cuánto hacía falta tener en la ciudad una propuesta especializada en infusiones que son particularmente deliciosas, y sobre todo descubrimos sabores que no teníamos idea que existían.
Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer a Naza Rodríguez, experta en la industria y colaboradora de esta empresa que hoy por hoy también está explorando y aportando su granito de arena a la industria de la mixología desde su trinchera.
“HACE TRES O CUATRO AÑOS EMPEZAMOS A EXPLORAR QUÉ MÁS PODÍAMOS HACER CON NUESTROS TÉS, E INVITAMOS A UN GRUPO DE MIXÓLOGOS PARA QUE CREARAN RECETAS. NOS DIMOS CUENTA DE QUE CÓCTELES COMO UN GIN DE FRUTOS ROJOS, PODRÍAN JUGAR UN PAPEL ESPECIAL CON NUESTRA TISANA DE MORAS, POR EJEMPLO. O UN TEQUILA CON TÉ VERDE, ASÍ QUE LANZAMOS ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN EVENTOS SOCIALES”
Naza Rodríguez
Tessito cuenta con más de 37 mezclas de té con los que día a día juegan de maneras ilimitadas, y cuando nos enteramos que también preparaban coctelería con sus mezclas, teníamos que probarlas y conocerlas.
“NOS DIMOS CUENTA QUE A LA GENTE LE GUSTA LO FUERA DE LO COMÚN Y QUE, COMO NOSOTROS, TAMBIÉN QUERÍAN EXPLORAR NUEVAS MANERAS DE TOMAR SUS TÉS FAVORITOS MIENTRAS LOS MEZCLABAN CON SUS CÓCTELES PREFERIDOS, ASÍ QUE OFRECIMOS UN ‘TWIST’ ÚNICO PARA EVENTOS SOCIALES”.
Rooibos Mango Spicy
Combinación de tisana de rooibos con mango infusionado en agua, y mezclada en shakercon un toque devodka tamarindo.
Coco-Jillo
Es una variación del carajillo, pero con té chai y Baileys… un imperdible si eres fan esta bebida a base de café.
Gin de fresa
Esta infusión es casi mágica, por eso es la estrella de
la carta de coctelería de Tessito. Tiene lavanda, limón y
fresa con ginebra. Es una “Pink lemonade” en su versión de té…
CONTACTO