ARTEAGA

Este hermoso poblado se encuentra a solo veinte minutos de Saltillo y es el único lugar en México donde se puede practicar esquí

¡LA SUIZA DE MÉXICO!
Famoso por sus bellos paisajes boscosos y cumbres nevadas durante el invierno, este destino turístico de montaña es una excelente opción para pasar las fiestas navideñas y

cerrar el año practicando actividades de aventura y deportes extremos

BOSQUES DE MONTERREAL
Al sureste de Arteaga encontrarás este espectacular complejo ecoturístico ideal para realizar actividades al aire libre como rappel, excursionismo, caminatas y campismo. El parque cuenta con cabañas, restaurantes, campo de golf y el primer centro de esquí alpino del país con dos pistas, una artificial abierta todo el año y una de nieve natural disponible solo en diciembre y enero. «
CENTRO HISTÓRICO
Recorre las calles del pueblo y visita el Templo de San Isidro Labrador de las Palomas, es la construcción más importante de la ciudad; los domingos la Alameda es una gran opción para comer y comprar artesanías, también puedes conocer la Casa Carranza conocida por haber sido cuartel del Ejército Constitucionalista. ¡No olvides probar los licores de frutas! Los de manzana y membrillo son los mejores. «
RUTA DE LA MANZANA
Es un trayecto de 70 kilómetros que pasa por la Sierra Madre Oriental y va de Arteaga a Laguna de Sánchez Nuevo León, en él se encuentran las principales plantaciones de manzana de nuestro país. Los árboles pueden verse desde la carretera, pero la mejor forma de disfrutar del paisaje es durante un recorrido a caballo. En el camino se encuentran algunos poblados entre los sembradíos. «

manzanas centro