Con más de 200 recintos museográficos, la capital del país es el destino perfecto para cerrar con broche de oro las vacaciones

VERANO EN CDMX
¡Te presentamos tres de los museos más importantes de México! Recórrelos, aprende sobre nuestros antepasados y admira las obras; la oferta cultural de la ciudad es enorme y podrás encontrar opciones para toda la familia. www.museosdemexico.org

MUSEO TAMAYO
Produce innovadoras exposiciones de lo más representativo del arte contemporáneo internacional, de su colección de arte moderno y contemporáneo, así como de la obra de su fundador, Rufino Tamayo. Su acervo incluye a reconocidos artistas como Picasso, Miró, Álvarez Bravo, Bacon, Botero, Dalí, Felguérez, Gerzo, Lichtenstein, Orozco, Toledo y Warhol.
Martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs. Admisión: $60.00 domingo entrada libre «

MUSEO DE ARTE MODERNO
Resguarda uno de los mayores acervos de arte mexicano del siglo XX, conformado por alrededor de tres mil pinturas, esculturas, fotografías, dibujos y grabados. Entre su colección se encuentra la obra de artistas como Frida Kahlo, David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera, José Clemente Orozco, Julio Castellanos, Remedios Varo, entre otros.
Martes a domingo de 10:15 a 17:30 hrs. Admisión: $60.00 domingo entrada libre «

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA
Considerado uno de los mejores museos del mundo, es un referente para entender la historia mesoamericana. Alberga la colección más importante de arte prehispánico con piezas como la emblemática Piedra del Sol y el monolito Teocalli de la Guerra Sagrada. Cuenta con 23 salas de exposición permanente.
Martes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs. Admisión: $70.00 domingo entrada libre «

mam

Exposición Tacita Dean
Exposición Tacita Dean