¿QUÉ TAN TEMPRANO ES DEMASIADO TARDE?

CONTACTO
Calle de Regules No. 72 Col. Centro (442) 2155356 | [email protected] FK Cenene IAP

Centro de Neuroterapia

A lo largo de más de 12 años se ha dedicado a cambiar más de 1,200 historias de

vida a través de la intervención temprana

CeNeNe nació con el objetivo de ser una institución líder en la atención de programas de estimulación temprana dirigida a po- blaciones de riesgo neurológico o ambiental, así como programas generadores a potencializar el desarrollo humano desde el nacimiento.

Parte de su misión es ofrecer un espacio físico donde se genere el conocimiento para que los padres de familia se formen en procesos de estimulación temprana que permitan desarrollar mejores seres humanos, capacitados por personal profesional responsable y con la infraestructura para ofrecer la neuroterapia precoz o habilitación neurológica.

A través de proyectos, donativos de diversas fundaciones así como apoyo de las familias, CeNeNe ha logrado sustentar este maravilloso proyecto; entre los patrocinadores y donadores principales se encuentran Fundación Merced, Fundación Roberto Ruiz Obregón, SEDESOL, Nacional Monte de Piedad, la UPSRJ, DIF estatal y municipal, la UAQ, UAD y la Red de Discapacidad del Estado de Querétaro.

La nalidad de la institución es aplicar en Querétaro el Programa de Prevención de Discapacidad Motora, Cognitiva y Perceptual en niños con factores de riesgo neurológico pre, perí y postnatal, formar familias capaces de educar adecuadamente a un recién nacido con factores de riesgo neurológico y apoyarlas psicológica e integralmente.
Ayúdalos con donativos en efectivo o especie, o a través del voluntariado, apadrinando a un bebé o con servicio profesional y social.

«A detalle
Salas de habilitación neurológica

Terapia de juego
Diagnóstico neuropsiológico

Potenciales evocados auditivos

Atención psicológica

_mg_0823