» SAN LUIS POTOSÍ, CHIAPAS, NUEVO LEÓN

Conoce algunas de las caídas de agua más espectaculares de nuestro país y disfruta de la nueva estación rodeado de naturaleza

+ ¡FRESCA PRIMAVERA!
Esta temporada es ideal para planear una escapada a lugares donde darnos un buen chapuzón y practicar algunas actividades extremas. Norte, centro, sur ¡no importa! México tiene cascadas y ríos en todo el territorio; escenarios naturales perfectos para nuestro próximo viaje

EL CHIFLÓN

Ubicada en Tzimol, es una de las cascadas chiapanecas más impresionantes por su caída escalonada, que alcanza alrededor de 120 metros. Se alimenta del río San Vicente y al caer forma albercas naturales de agua azul, ideales para nadar. Se pueden realizar actividades como senderismo, camping, rapel y hasta lanzarse por tirolesa. «

COLA DE CABALLO

Se localiza en el municipio de Santiago, dentro del Parque Nacional Cumbres, a solo 40 kilómetros de Monterrey. La cascada de 25 metros de alto se forma con las aguas que bajan de la Sierra Madre Occidental y por este descenso abundante da la impresión de ver una blanca y extensa cola de caballo, de ahí su peculiar nombre. En el lugar se puede hacer salto en bungee y canopy. «

TAMUL

Es el salto de agua más grande de San Luis Potosí, con 105 metros de altura y 300 metros de ancho en época de lluvias. Está ubicada en la cima del cañón del río de Santa María en la región de La Huasteca. En la zona existe la posibilidad de acampar, practicar rapel o ciclismo, nadar o realizar un recorrido en bote con una duración aproximada de una hora. «

tamul chiflon