Arte & pasión

Su primer cuadro fue un busto de Freddie Mercury que pintó para su novio con plumón, una técnica que hizo que los sombreados fueran muy complicados. Licenciada en diseño de modas, esta joven artista aprende cada día algo nuevo de sí misma y de su talento

Gracias a la licenciatura que estudió la pintura nunca fue desconocida para ella, y aunque no tomó alguna materia especializada comenzó a experimentar con diferentes anchos y colores de plumón para lograr acabados distintos en sus obras. Su carrera comenzó con seis cuadros que lograron llenarla de un orgullo que siguió creciendo con cada nueva creación; gises, colores, más plumones, liquid paper, crayolas de seda, y diferentes hojas son algunos de los materiales que utiliza actualmente con una técnica mixta.

Camila ve el largo camino que ha recorrido como artista al comparar sus primeros cuadros con sus últimos bocetos, “espero seguir cre- ciendo mucho más y los invito a vivir conmigo ese proceso”, además del importante número de ventas que ha logrado.

En su trayectoria ya cuenta con una exposición individual y por el momento sigue enfocada a crear más obras, comercializarlas, asistir a más exposiciones y realizar pedidos personalizados “en mi blog iré contando poco a poco sobre mis experiencias y lo que es ser nueva en el mundo del arte”. «
Conócela en ccorinaart

Modelo: Camila Corina Anderson

Foto: Rubén Zapiain
Locación: Escuela de Arte La Criba

Maquillaje y peinado: Denise Ibarra

camila-anderson-15 camila-anderson-14 camila-anderson-13 camila-anderson-11 camila-anderson-9 camila-anderson-7 camila-anderson-6 camila-anderson-5 camila-anderson-1