CONTACTO

15 de Mayo # 52, Centro
Tel. (442)125.41.57
[email protected] | www.ayudando.mx

» ¡LA FELICIDAD SOLO ES REAL CUANDO SE COMPARTE!

AYUDANDO.MX

Un clic, una donación

Para ser parte de este movimiento hazlos tu página de inicio y todos los días dale clic, es gratuito y gracias a eso los patrocinadores y la asociación donan platos de comida a quienes más lo necesitan

Esta asociación civil donataria sin nes de lucro nace con el objetivo de ser el puente que logre entregar un plato de comida diario a quie- nes no lo tienen y de esta manera alcanzar un bienestar inmediato a través de la alimentación.
La misión es satisfacer una necesidad básica y que las personas de bajos recursos mejor alimentadas puedan enfocarse en el desarrollo de sus familias y ocuparse en la búsqueda de su felicidad.

El proyecto funciona a través de patrocinios y una sociedad unida para ayudar; en cuanto cualquier usuario de internet da un clic a la página aparecen las marcas participantes que son quienes hacen los donativos. Ahí mismo se puede navegar por las páginas o ciales de los patrocinadores.

Al nal de cada mes AYUDANDO.MX comprueba los clics logrados mensualmente, lo cual garantiza que cada patrocinador donará un peso, solo hasta que sus marcas hayan sido identi cadas por los usuarios como empresas socialmente responsables.

Si quieres ayudar puedes participar activamente en los comedores comunitarios o en algunos de los programas que se llevan a cabo duran- te el año como: buscar comunidades con mucha necesidad para repartir despensas, entrega de cobijas y ropa de invierno en época de frío y donación de juguetes.

Además hay opción de donativos en efectivo y son deducibles de impuestos. «

A detalle
+ SE HAN DONADO 150,000 PLATOS DE COMIDA
+ EN PROMEDIO SE ENTREGAN 5,000 COMIDAS AL MES

fernanda-gomez-ana-cristina-oviedook