lo

» AGB MEDICINA ESTÉTICA Portada sustancial

Salud & belleza

No Todo es Cirugía

Alejandro García y Mariana Valdéz son expertos en medicina estética y reconocidos por sus novedosos tratamientos y diagnósticos certeros y oportunos
En AGB No todo es cirugía les gusta estar a la vanguardia en cuanto a tendencias y procedimientos estéticos, además de utilizar productos que cumplen con estándares internacionales de calidad, medio ambiente e innovación en diseño.

SERVICIOS FACIALES
– Botox

– Rinomodelación
– Per lamento y aumento de labios

– Per lamento de contorno mandíbular

– Aumento de mentón

– Acné
– Aumento de pómulos

– Hidratación

– Rejuvenecimiento facial

– Lifting facial sin cirugía
– Blefaroplastia sin cirugía
– Despigmentación
– Revitalización facial
– Hidrodermoabrasión
– Radiofrecuencia

SERVICIOS CORPORALES

Para reducción de medidas,celulitis y acidez
– Mesoterapia
– Carboxiterapia

– Diatermia

– Cavitador
– Camu aje de estrías
– Depilación Láser
– Hidrolipoclasia

CONTACTO
FB Dr AGB No Todo es Cirugía

Ins @dragbqro
Ins @mariana_beautips

Esta profesión demanda de mucha preparación extracurricular ya que la tecnología, productos y procedimientos avanzan de una manera muy rápida y si no te quieres quedar fuera del juego debes de tener una preparación constante.

Mariana Valdéz Rangel
Cosmetóloga con certi cación en camu aje de estrías

¿Cómo surge tu interés por la cosmetología?
Se dio por varios sucesos:
– Tuve acné en mi adolescencia y desde entonces el cuidado de la piel se ha convertido en una prioridad; (sobre todo porque el rostro es nuestra tarjeta de presentación).
– Me gustaba hacer limpiezas faciales a conocidos; un día el Dr. Alejandro me sugiere estudiar cosmetología para adquirir bases técnicas y no solo empíricas; mientras más me adentraba en el tema más me fascinaba.
– El Dr. me invita a trabajar en ‘No Todo es Cirugía’, comencé por ir una vez por semana y así duré aproximadamente 4 meses, hasta que me invita a formar parte de su equipo y encargarme del área de Cosmetología.
¿Cómo ha sido el proceso de estudios y profesionalización para poder dedicarte a esta área?
No fue fácil, soy arquitecta de profesión lo cual di ere mucho al tema de salud, recibí mucho apoyo y asesoría de parte del Dr. Alejandro durante mis estudios. En 2016 comencé a estudiar la carrera técnica de cosmetología, la cual se enfoca al cuidado y embellecimiento de la piel sana y es una perfecta auxiliar en el tema de medicina estética.
¿Cuál es la mayor satisfacción que te da tu profesión?
La gratitud de las personas al ver un cambio positivo y mejorar su autoestima. “La constancia es el premio para una piel linda y sana” «
“La constancia es el premio para una piel linda y un cuerpo envidiable”

Alejandro García Bálbas
Médico General Cédula 8832984
Master en gestión de la salud Cédula 9762108
Master en Medicina Estética y Longevidad
Cédula 11077483 & certificaciones avaladas por la SEP

¿Cómo surge tu interés por la medicina estética?
Durante mi formación como médico general anhelaba ser Cirujano Plástico reconstructivo y estético, surgiendo más mi emoción durante el internado ya que contábamos con tutores en cada especialidad y entre ellas estaba la cirugía plástica. Cuando terminé y concluí mi formación como médico general, entré en un tiempo de preparación para mi examen de especialización y tuve dos invitaciones para tomar certificación en medicina estética, que a diferencia de la cirugía se encarga de mejorar el aspecto físico de las personas sin actos quirúrgicos.

Acepté estas dos invitaciones, pero me pedían pacientes y al ser primerizo y sin experiencia, así que mi mamá fue mi ‘Conejillo de Indias’. Al término de los protocolos aprendidos en estas certi caciones descubro un cambio fascinante en el rostro de mi mamá sin la necesidad de una cirugía, por lo que sigo buscando más certi caciones y al seguir viendo resultados increíbles decido dedicarme por completo a esto.
¿Cómo ha sido el proceso de estudios y profesionalización para poder dedicarte a esta área?
Estudié medicina general en la UVM Campus Querétaro y tuve la oportunidad de iniciar una maestría en Gestión de la salud durante mi servicio social en la misma universidad. Tanto fue mi interés por la medicina estética, que busqué el grado más alto por el momento en nuestro país, Master en medicina estética y longevidad por la Universidad del Conde, actualmente soy líder de opinión a nivel nacional de la marca Bella ll. ¿Cuándo nace AGB No Todo es Cirugía y con qué principios?
Nace hace cuatro años, siempre buscando el mayor nivel de calidad, así como su accesibilidad para todo mundo, ofrecemos adaptación y personalización de nuestros servicios en búsqueda de tratamientos innovadores en el grado médico estético y cosmético.
¿Cuál es la mayor satisfacción que te da tu profesión?
Es ver al término del tratamiento, el cambio de actitud de las personas, el que se sientan nuevamente imparables, con actitud al 100%. «Quiero compartir mis conocimientos en todo el país y contagiar a más colegas de hacer medicina estética con calidad”


%d bloggers like this: