»CENTRO INTEGRAL ESPECIALIZADO EN TRATAMIENTO DE HITO

‘Ven, conoce y decide’

Este hospital fue inaugurado en 2013 y cuenta con instalaciones, tecnología y personal

para atender anualmente a 200 pacientes
El Hospital Infantil Teletón de Oncología, HITO, es el primer y único centro hospitalario integral especializado en niños con cáncer en

el país, además tiene la Casa Teletón que es un albergue en el que los niños que son atendidos se hospedan durante el tiempo que dura su tratamiento, acompañados por un familiar, y reciben un programa de escolaridad, talleres y otras actividades que mejo- ran su calidad de vida. La Casa Teletón permite también la atención rápida ante cualquier complicación que el paciente presente ya que puede ser atendido de inmediato en el hospital.

El diagnóstico precoz del cáncer infantil, es un tema de gran interés médico social que ha preocupado profundamente a la Fundación Teletón a través del Hospital Infantil Teletón de Oncología, por tanto, el objetivo fundamental es ofrecer al personal que tiene a su cargo la ardua y difícil, pero gratificante tarea download showbox for pc de diagnosticar y cuidar a los niños, herramientas para facilitar el acceso a una atención de calidad, un diagnóstico correcto, el estudio de extensión así como un tratamiento adecuado lo más rápidamente posible para poder cambiar las estadísticas y lograr aumentar la sobrevida de los niños con cáncer.

Únete a este movimiento como voluntario, padrino, a través del club de amigos Teletón, o en programas como el de inclusión laboral y la fábrica de pelucas; también puedes donar este próximo 12 de diciembre.

Si tienes alguna duda del trabajo que se realiza en la institución, visita el HITO y encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. «

7 SEÑALES CONTRA EL CÁNCER INFANTIL + Palidez, moretones o sangrado.
+ Bultos o hinchazón.
+ Pérdida de peso, fiebre o tos.

+ Pupila blanca, estrabismo.
+ Inflamación abdominal.
+ Dolor de cabeza, vómito.
+ Dolor o hinchazón de las extremidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí