lo

» “CAMBIA TU VIDA, ADOPTA UN AMIGO” Acciones

CONTACTO

www.perrosqueretaro.org

contacto@perrosqueretaro.org

FB perrosQueretaroadopta

BIENESTAR ANIMAL

Perros Querétaro AC
Esta asociación civil sin fines de lucro, se dedica a rescatar a perros y gatos del maltrato y el abandono

Perros Querétaro inició en 2011 como una página de difusión de casos de perros perdidos y en adopción, pero un año después comenzaron a recatarlos y en 2014 se constituyeron como una asociación civil.
Además de promover la adopción y tenencia responsable, esterilizan como una medida de salud y solución a la sobrepoblación existente y mantienen a los animalitos en pensión y en hogares temporales.

Actualmente en su máxima capacidad tienen treinta perritos en adopción, algunos de ellos llevan años esperando un hogar, por eso la asociación trabaja para fomentar un cambio en la sociedad e inculcar el compromiso y la responsabilidad que conlleva tener una mascota y la importancia de tratarla como un miembro de la familia.

Para poder adoptar se deben cumplir con algunos requisitos, el primero y más importante es que toda la familia esté de acuerdo; conocer al perrito o perrita que se llevarán a casa, contestar un cuestionario y recibir una visita de parte de la asociación, si todo es compatible se entrega a prueba de adaptación, ya vacunado, desparasitado y esterilizado.

Si quieres ayudar a Perros Querétaro puedes hacerlo a través de donaciones de alimento seco o enlatado para gato y perro, artículos de limpieza y material de construcción. También puedes participar como padrino en especie o en efectivo y como voluntario en eventos de promoción. «
El buen trato a los animales comienza en casa, todos los animalitos deben encontrarse sanos mental y emocionalmente, tener atención, paseos, alimentación y atención veterinaria”

img_0468 img_1869 img_0489


%d bloggers like this: