Amor de mamá
Dulce espera
Este mes festejamos a las mujeres que desde nuestro nacimiento nos cuidan, for- jan nuestro carácter y nos muestran apoyo incondicional
El traer un hijo al mundo es uno de los sueños de muchas mujeres, es un acto que
cambia tu vida completamente y le da un giro de 360°
Aprovechamos este mes para festejar a todas las mujeres que tienen la
dicha de ser madres, para celebrar que nuestra mamá es ¡la mejor! y para agradecer todo el amor y los cuidados que a diario nos entregan.
Vero García se convirtió en mamá hace tres años cuando nació Rodrigo, desde ese momento su vida dio un giro inesperado que cambió todas sus prioridades, sueños y hasta miedos, actualmente está en espera de Andrés, quien en un par de meses llegará a llenar de más amor y bendiciones a sus padres y su hermanito mayor.
En City deseamos que todas las mamás pasen un 10 de mayo inolvidable, que disfruten en familia de esta hermosa celebración que honra a las mujeres más importantes de nuestra vida; para las mamás esperamos un festejo lleno de amor, ores, abrazos y rega- los y para los hijos la dicha de poder consentir a sus madres.
Si tu mamá sigue a tu lado, disfrútala, abrázala, bésala y agradece que sigas teniendo a alguien que te amará siempre y sin importar nada, si desafortunadamente ya no está físicamente, recuérdala con amor y vive esos bellos e inolvidables recuerdos que seguro siguen en tu corazón.
¡Feliz día de las madres! «