¡EL CORAZÓN DE PUEBLA!

Aprovecha y escápate a este encantador destino ubicado a tres horas y media, existe gran variedad de atractivos para toda la familia

CHOLULA La ciudad es famosa por sus iglesias, se dice que tiene una para cada día del año, además ofrece lo mejor de la gastronomía poblana, artesanías de talavera, una importante zona arqueológica y modernos complejos, entre ellos el ‘Container City’ un lugar de bares, restaurantes, galerías de arte y tiendas hecho con contenedores marítimos reciclados

SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Está edi cado sobre la Gran Pirámide de Cholula y ofrece una impresionante vista en la que se puede apreciar el valle Cho- lulteca y a lo lejos el volcán Popocatépetl. La construcción total tardó casi trescientos años entre 1594 y 1864. El interior del templo es de estilo barroco republicano con altares de madera, decoración dorada y la fachada estilo neoclásico. «

CENTRO HISTÓRICO

Conoce la hermosa explanada central de la Plaza de la Concordia rodeada por la iglesia y el convento de San Gabriel, la Biblioteca Franciscana, la Parroquia de San Pedro y el Portal Guerrero, el más largo de México, con 46 arcos que suman 170 metros de longitud. El lugar es ideal para comer o tomar un café en alguno de los restaurantes, comprar artesanías y hospedarse. «

GRAN PIRÁMIDE

Es la pirámide más grande del mundo con 65 metros de altura por 400 metros por lado. Durante tu visita puedes recorrer parte de los túneles que están debajo de la pirámide que abarcan 8 kilómetros de longitud, conocer el museo y admirar el Mural de las Mariposas, localizado en el interior de la pirámide, y el Mural de los Bebedores, vinculado al consumo del pulque. «

piramide centro