lo

Un confinamiento seguro y tranquilo Qué hacer

El internet ha hecho este confinamiento más llevadero porque además de poder tener series y películas a un click, ahora podemos ver obras artísticas, libros y revistas onlinesin costo. Todo esto como un incentivo para que la gente se quede en casa y se combata la propagación del COVID-19. Ahora, además de estar frente a las pantallas, ¿qué otra cosa se puede hacer?

 

El equipo City te da comparte unas ideas para mantener la calma.

 

¡Spa en casa!

Te compartimos nuestros tratamientos caseros favoritos para tener una piel y cabello de diez. Es un musten el calendario para estos días.

 

MASCARILLA DE ARÁNDANO

El arándano es rico en antioxidantes que ayudan a proteger las fibras de colágeno y elastina de tu piel. Además, notarás que la deja con una textura mucho más suave.

Preparación: En un tazón, mezcla con la ayuda de un tenedor 1/4 de taza de harina de maíz, 2 cucharadas de arándanos machacados, 1 cucharada de suero de leche y 2 cucharadas de miel. Aplica en tu cara y cuello con un masaje relajante de dos a tres minutos. Enjuaga con agua tibia.

 

TRATAMIENTO CAPILAR

Los aceites naturales son un gran enemigo del cabello maltratado y sin brillo, sobre todo el de aguacate, almendra, olivo y coco.

Preparación: Empezando de la raíz, cepilla tu cabello seco con 1/4 de taza de aceite natural y déjalo reposar por una hora. Sólo en las puntas, aplica un poco de calor con la secadora por cinco minutos. Antes de enjuagar, usa shampoo para que te sea más fácil remover el aceite.

 

Cambia tu rutina

Anímate a hablarle a las personas con las que hace mucho no estás en contacto. Ten un día total con la familia. Cómprate un buen libro. Cambia tu look. Organiza una video conferencia con amigos. Pide a tu domicilio una buena rebanada de pastel. Arréglate para una sesión de fotos.

 

Gimnasio en casa

Una rutina para el abdomen. ¡No hay pretextos!

  1. Crunchcon piernas extendidas: Acostado boca arriba, apoya bien la zona lumbar en el piso. Eleva las piernas, extendidas de preferencia. Pon las manos en la nuca y flexiona el tronco.
  2. Oblicuos: Rota la cadera, para que quedes apoyado de lado. Pon las manos en la nuca y flexiona de lado. Haz un lado y cambias.
  3. Planchas: Sobre antebrazos, para fortalecer todo el centro. Ponte en posición paralela al piso, inhala profundo, exhala y mantente así durante 20 a 30 segundos.

 

¡Hidrátate, respira y estírate!

 

Happy grandmother hugging her young granddaughter while sitting at the table with laptop computer indoors


A %d blogueros les gusta esto: