Una vida dedicada a la belleza y el bienestar
“Es un trabajo integral donde empleamos conocimiento, tecnología y principios activos de vanguardia”
Sandra Galviz, cosmetóloga y cosmiatra, ha dedicado su vida al arte del cuidado de la piel y la belleza. Originaria de Colombia, un país conocido por su biodiversidad y la importancia que le otorgan al autocuidado, Sandra encontró en la cosmiatría una pasión que la ha llevado a transformar vidas. Desde pequeña, Sandra se sintió atraída por el mundo de la estética; creció en un entorno donde el cuidado personal era fundamental y, desde entonces, ha perseguido su sueño de ayudar a otros a sentirse bien consigo mismos.
Al ser fisioterapeuta de formación, Sandra buscó una carrera que le permitiera combinar su conocimiento del cuerpo humano con su pasión por el bienestar y la belleza. «Quería hacer algo que me apasionara y que a la vez, permitiera mejorar la vida de las personas». Así, encontró en la cosmiatría el camino perfecto para seguir sus sueños y, al mismo tiempo, ofrecer un plus a una sociedad cada vez más demandante. Su filosofía es clara: el autocuidado no es solo una cuestión estética, sino un elemento esencial para el bienestar emocional y la confianza en uno mismo.
En su clínica, se ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, incluyendo depilación láser. Cada uno de ellos está diseñado para resaltar la belleza de cada persona, potenciando sus fortalezas y minimizando cualquier inseguridad, siempre con un enfoque en la seguridad y el bienestar del paciente. Entre sus servicios más destacados se encuentran los faciales y los corporales, los cuales son personalizados según las necesidades específicas de cada individuo.
El mundo de la estética ha evolucionado más allá de la simple aplicación de cremas; se trata de un enfoque integral que combina ciencia y arte para ofrecer resultados excepcionales, es por esto que para mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en la cosmiatría y la estética, Sandra asiste regularmente a congresos y se actualiza en nuevos protocolos de tratamiento.
Antes de comenzar cualquier tratamiento, realiza una evaluación detallada junto al paciente para asegurarse de que se aborden todas sus necesidades de manera holística. «La salud y la calidad de la piel son el verdadero sinónimo de belleza», afirma Sandra, quien también aboga por un envejecimiento saludable y consciente.
Siendo su objetivo principal como cosmiatra en defender su profesión y demostrar que los cosmetólogos y cosmiatras son más que aplicadores de cremas; son artistas que, con su experiencia y técnicas, trabajan la parte más difícil del cuerpo en una sociedad que cada vez es más exigente. A lo largo de los años, ha notado un cambio en las necesidades y preferencias de sus pacientes, influenciado en gran medida por las redes sociales y los cambios en el estilo de vida moderno. Sin embargo, su enfoque siempre ha sido promover un cuidado integral y natural, evitando excesos y trabajando de manera individual para lograr resultados únicos.
“El cuidado de la piel es como un reflejo de la salud y el bienestar general”
Contacto:
5545259916
4461145206
Torre médica MOMENTUM Juriquilla Querétaro @sandrag_cosmetologia
www.sandracosmetologia.com
Sandra GG. Cosmetología