ROTHAM

51

EL ESTUDIO DE INDOOR CYCLING CON UNA MISIÓN ÚNICA

El indoor cycling, ha ganado popularidad en los últimos años como una forma efectiva y divertida de mantenerse en forma. En la ciudad de Querétaro se encuentra Rotham, ganador del Fitpass Award como el mejor estudio de indoor cycing y el mejor estudio entre todas las disciplinas en nuestra ciudad, con una visión clara y un enfoque en ofrecer lo mejor a sus clientes.

Rotham surge como un estudio de indoor cycling con el propósito de desarrollar un concepto único en la ciudad. Su principal misión y creencia no solo es hacer las cosas bien, sino hacerlas de la mejor manera posible. Rotham toma su nombre del latín, donde «rotham» significa «rueda». La inclusión de la letra «H» se realizó con el propósito de crear un aspecto más estético. Sin embargo, la esencia del nombre se mantiene arraigada en la idea de una rueda, representando la esencia del ciclismo, por otro lado, su símbolo o elemento distintivo, siendo un espiral azul, surgió de los comentarios en su cuenta de Instagram, y por su popularidad se ha convertido en el icono reconocido de Rotham.

“RECÁRGATE DE LO QUE TE HACE SENTIR BIEN”.

Más que un estudio, en Rotham, su principal objetivo es enseñar donde los participantes aprenden a rodar y se integran en una comunidad unida, convirtiéndose en un lugar seguro y acogedor para sus clientes. Durante las clases de indoor cycling, las personas encuentran un espacio donde pueden desconectar del mundo exterior y dedicar tiempo exclusivamente para ellos.

Durante al menos 45 minutos, se despejan de problemas, trabajo, tráfico y cualquier otra distracción, dedicándose completamente a su bienestar físico y mental.

Cuentan con un equipo de coaches altamente capacitados, instalaciones de primera calidad y una comunidad amable y acogedora. Además de un espacio para el ejercicio, Rotham ofrece recreación y relajación emocional. Aquellos que se sumerjan en la disciplina del indoor cycling también se enfrentarán a desafíos físicos que los ayudarán a superarse a sí mismos.

“EN ROTHAM, TODOS SOMOS IGUALES Y NO HAY DISTINCIONES. AL INGRESAR, TE CONVIERTES EN PARTE DE UNA GRAN COMUNIDAD QUE SE APOYA MUTUAMENTE PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO”

Contacto:

@rotham.mx
Shopping Center Juriquilla en la segunda planta.