Quinta Los Olivos

296

El salón ideal para el evento de tus sueños

Encontrar un lugar que refleje la esencia de tu evento, es primordial desde la planeación hasta la realización de este. Si estás buscando la sede ideal, Quinta Los Olivos es la opción perfecta. Un salón de eventos tipo terraza con instalaciones de primer nivel, con un ambiente completamente seguro, de concepto contemporáneo que incorpora la armonía de la naturaleza, proporcionando un escenario elegante e ideal para llevar a cabo bodas, eventos sociales y corporativos.

Este lugar se encuentra ubicado en Querétaro donde podrás vivir los mejores momentos.

LOS ESPACIOS DENTRO DE QUINTA LOS OLIVOS SON:

La Cava Baja: cava privada ideal para hacer de cada momento uno especial. Capacidad para 25 personas, baños, cocina y estacionamiento. Esta opción se puede adaptar para que los novios puedan descansar o cambiarse cómodamente.

La Cava Alta: salón privado ideal para eventos pequeños con las mejores instalaciones y amenidades, para celebrar cualquier ocasión. Espacio para 50 personas, baños, cocina y estacionamiento.

Salón con terraza: espacio para 150 hasta 800 invitados y una increíble vista que ambienta tu evento de una forma única. Se puede adecuar y volver terraza techada, o dividirlo y tener una zona de cóctel separada del resto de la fiesta. Cuenta con cocina para uso de catering, baños para hombres y mujeres y estacionamiento.

Uno de los factores principales en los eventos es el estacionamiento, en Quinta Los Olivos reconocen esta necesidad, por esa razón ofrecen un espacio amplio para los vehículos de todos tus invitados. Además, cuentan con cocina para catering y 3 espacios a elegir para el tipo de evento que deseas.

“PORQUE TU SUEÑO MERECE SER CUMPLIDO, NUESTRO MAYOR ANHELO ES HACER DE TU EVENTO, UN DÍA INOLVIDABLE Y QUE LO RECUERDES PARA TODA LA VIDA”.

En Quinta Los Olivos se especializan en bodas. Para poder realizar el evento de tus sueños, te recomiendan reservar con 6 meses a 1 año de anticipación.

Todos sus paquetes son adaptados a las necesidades de las personas que quieren festejar junto con ellos, ya que poseen una lista de proveedores de confianza para que los clientes elijan lo que más les guste.

La renta del salón y los espacios incluye los servicios de agua y limpieza. En caso de requerir alguno adicional, existe la posibilidad de contratar a otros proveedores, los clientes siempre podrán elegir el que más les agrade.

¡QUÉ ESPERAS PARA CONOCER QUINTA LOS OLIVOS Y VIVIR LA CELEBRACIÓN QUE SIEMPRE SOÑASTE!

Contacto:
@quintalosolivosqro
442 475 5678
www.losolivosqro.com
Antigua Cuesta China Km 3.5 Camino a Eco-Centro S/N, 76245 Qro.