» TABASCO

VILLAHERMOSA

Visita el ‘edén de México’ una cálida ciudad llena de atractivos naturales, tradiciones y mucho sabor

¡LA CAPITAL TABASQUEÑA!
Enamórate del sureste mexicano, Villahermosa es un destino moderno y cultural en medio de ríos, lagunas y abundante vegetación que la convierten en el hogar de varios refugios de vida silvestre. Durante tu viaje no te puedes perder la famosa ‘Ruta del Cacao al Chocolate’

PARQUE MUSEO LA VENTA

Este parque es el único museo al aire libre de Latinoamérica y cuenta con más de treinta y tres esculturas entre altares, estelas y cabezas colosales de la cultura Olmeca. El lugar también tiene un pequeño zoológico con mamíferos, aves y reptiles de la región. Por las noches puedes disfrutar del espectáculo de luz y sonido. Martes a domingo de 8:00 a 16:00 horas. «
CENTRO HISTÓRICO

Conocido como la ‘Zona Luz’ ofrece una gran variedad de museos, galerías, tiendas, restaurantes y cafés, es ideal para cami- nar por la tarde y disfrutar de la gastronomía local. Aprovecha para conocer la Casa de los Azulejos en la que se encuentra el Museo de Historia de Villahermosa, el Puente Malecón, el Palacio de Gobierno y la Iglesia de La Concepción. «
RESERVA ECOLÓGICA VILLA LUZ

A una hora y media de la capital se encuentra esta belleza natural con cascadas, balnearios de aguas sulfurosas y algunas grutas. Entre las actividades preferidas de los turistas destaca la práctica del trekking y el campismo. Visita el museo de la cultura zoque y la famosa caverna de Villa Luz. Abre todos los días de 8 de la mañana a 5 de la tarde. «

parque_museo_la_venta palacio