lo

portada sustancial Portada sustancial

DSC_9434ok DSC_9479ok portada2

 

ARGENTILIA

Festival de Carnes

Argentilia deleita con una fusión de culturas gastronómicas; gran variedad de cor- tes selectos de carne a la parrilla, pescados frescos e importados preparados por el talentoso Chef Enrique Gutiérrez

El restaurante Argentilia despierta tus sentidos con su primer Festival de Carnes a partir de junio; nada como saborear una caña de filete de res al mezcal preparado frente a tus ojos mientras disfrutas del delicioso aroma que despide su preparación.
El festival está diseñado para los amantes de la carne, quienes se atreven a experimentar nuevos sabores incluso antes de probar, no es solo el platillo final sino la técnica de cocción que implica cada uno de ellos la cual hará de tu corte un platillo estelar.

En el menú podrás encontrar platillos exquisitos como:
– CACHETE DE TERNERA: Estofado con hongos deshidratados, guarnición de rissotto al vino tinto y carpaccio de portobello.
– OJO DE RIB EYE A LA SAL: hecho al horno, en costra de sal de mar, con pimienta negra y romero.
– COSTILLAS DE CORDERO IMPORTADO: acompañadas con peperonata y fetuccine de chile de árbol, entre muchas opciones más.

No se trata solamente de sorprender a tu paladar; flamear un platillo directamente en tu mesa implica envolverte en una experien- cia culinaria así como un reto de compostura y destreza para quien lo elabora.

¡De la vista nace el amor y seguro te enamorarás de Argentilia y su Festival de Carnes! «

 

 


%d bloggers like this: