agencia de diseño gráfico
ÖÖKULL CREATIVO en portada estética

ÖÖKULL CREATIVO Concept & Design

En 2010, Fernanda Viniegra, Ma. Fernanda Roiz y Pamela González decidieron asociarse y fundar este innovador despacho de diseño gráfico y asesoría publici- taria

Empresa capaz de identificar problemas de imagen e identidad, ÖÖKULL CREATIVO escucha las necesidades del cliente, lo asesora y guía a la solución gráfica más adecuada a sus objetivos, de esta manera logra posicionar su marca para llegar al mercado meta con el lenguaje correcto.

El despacho brinda un activo apoyo en cuestiones de diseño a instituciones sin fines de lucro dentro de la ciudad de Querétaro, el despacho mantiene una capacitación constante, asistencias a conferencias, análisis de tendencias y nuevos formatos de impresión, así como fungir como conferencistas en conversaciones directas con los estudiantes exponiendo casos propios de éxito, fracasos y consejos.

Con valores importantes como responsabilidad, ética, puntualidad, vanguardia y visión su objetivo es lograr un posicionamiento dentro de los 10 mejores despachos de diseño gráfico de la República Mexicana con la entrega de proyectos propositivos de calidad, integrales y de manera puntual con una buena comunicación. «

A detalle SERVICIOS
Identidad Corporativa Editorial

Social Media
Arquigrafía y señalización Campañas publicitarias Envase y embalaje Participaciones sociales Web
Promocionales

CONTACTO:
Río Guadalquivir 37A, Col. Pathé, Querétaro, Qro. México C.P. 76020 Teléfono: +52 (442) 213 7831
[email protected]
www.ookullcreativo.com

agencia
agencia de diseño gráfico