lo

» OAXACA | MICHOACÁN | BAJA CALIFORNIA Qué hacer

PARAÍSOS DEL SURF

Vive un verano lleno de adrenalina y practica este deporte acuático en las playas de nuestro país con olas más extremas

+ Olas del PacíficO
lacostamexicana esundestinoperfectoparalossurfistas;Puertoescondido,sayu- lita, Punta Mita y los cabos son algunos de los más famosos, pero la lista es enorme con decenas de playas desde Baja california hasta Oaxaca

ZICATELA

es una de las mejores cuatro playas para surfear en el mundo con olas similares en amplitud y altura a las de Pipeline, Hawái. en febrero se celebra el ‘Mexpipe challenge surf carnaval’ uno de los torneos de surf más importantes de México, y entre agosto y noviembre es sede de distintas competencias internacionales. «

zicatela

BOCA DE PASCUALES

en esta extensa playa desemboca el río armería y es un excelente lugar para surfear gracias a sus aguas profundas. se localiza a diez minutos de la ciudad de Tecomán y también se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de la gastronomía local con platillos como langostinos al mojo de ajo y el pescado zarandeado. «

pascuales

ISLA DE TODOS LOS SANTOS

este sitio ubicado a 30 kilómetros al este de ensenada cuenta con olas de más de 15 metros. el acceso es solo por barco, saliendo de ensenada, o la Bufadora. las olas de la isla más pequeña son algunas de las más grandes en el continente americano, junto a las de Maverick y el Banco de cortés. además del surf, se puede bucear y practicar pesca deportiva. «

todos-los-santos


%d bloggers like this: