Mauricio Cárdenas Palacios

91

COMPROMISO Y PASIÓN POR QUERÉTARO

Mauricio Cárdenas Palacios, nacido en la hermosa capital de Querétaro, es un hombre comprometido con su estado y su comunidad. Creció al lado de sus hermanos, desarrollando una excelente relación gracias a la cercanía en edad que les permitió disfrutar juntos de su infancia y adolescencia.

Con una personalidad definida por su compromiso, honestidad y perseverancia, Mauricio se describe como alguien que se involucra y busca dar lo mejor de sí en todo lo que le apasiona.

Además de su labor profesional, Mauricio disfruta pasar tiempo con su esposa, con quien comparte actividades como ir al cine o jugar con sus perritos. También es un apasionado de montar a caballo y practicar la charrería, tradiciones que le acercan a sus raíces y a su cultura.

Uno de los logros más destacados de Mauricio es la creación de la primer Red Estatal de Clústeres en Querétaro, bajo su dirección en la SEDESU. Esta iniciativa ha posicionado al estado como referente nacional e internacional en el impulso al desarrollo económico a través de políticas públicas y proyectos estratégicos.

Su motivación diaria proviene de saber que su trabajo contribuye a mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas. Inspirado por figuras como Manuel Gómez Morín, fundador de Acción Nacional, y Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, Mauricio se ve trabajando desde el servicio público en los próximos cinco años, continuando su labor para lograr grandes avances para su estado y su gente.

«El saber que a través de mi trabajo estoy colaborando para que mi estado sea todavía mejor es algo que me llena. Me motiva el saber que se están creando más y mejores condiciones para que a las y los queretanos salgan adelante.

Todos los días me levanto agradecido porque mi familia está bien, porque tengo salud, porque me rodean grandes amigos y, sobre todo, porque en este camino de altas y bajas, me acompaña una mujer maravillosa que no solo me impulsa a seguir mis sueños sino que los comparte conmigo.”

Entre sus recomendaciones culturales, Mauricio destaca el libro «El club de las 5 de la mañana» de Robin Sharma, describiendolo como un libro que le ayudó a aumentar su productividad, a cuidar de su salud, a aprovechar más sus mañanas y a tener un buen ánimo para hacerle frente a su día a día; la serie «Yellowstone» y la película «La vida es bella», mencionando que para él es una película que “demuestra que aún en la situación más difícil siempre debemos conservar la esperanza y que nuestros padres harán hasta el más grande sacrificio por demostrarnos su amor y protegernos de cualquier cosa”.

MAURICIO CÁRDENAS PALACIOS ES UN EJEMPLO DE COMPROMISO Y DEDICACIÓN, CON UNA VISIÓN CLARA DE TRABAJAR POR UN QUERÉTARO PRÓSPERO Y EN CONSTANTE DESARROLLO.

Contacto:

IG: @maucardep