La mejor forma de cuidar nuestro peso es seguir una dieta variada y equilibrada, baja en grasas y en calorías, practicar ejercicio y mantener nuestro cuerpo hidratado

MANTÉN LA LÍNEA VERANO EN EQUILIBRIO

Disfrutar de las vacaciones sin dejar nuestra rutina de ejercicios y alimentación es posible, solo debemos seguir algunos reglas básicas que nos ayudarán a no olvidar nuestros hábitos saludables. El secreto para mantener nuestra figura durante las vacaciones es saber elegir los alimentos, comer con moderación y permanecer lo más activo posible durante el viaje.
Controlar nuestro peso durante la época de vacaciones no es una tarea fácil, la temporada es perfecta para relajarnos, consentirnos y comer de todo, pero es importante no caer en excesos ni tirar por la borda todo el trabajo que hemos realizado para mantenernos en forma. «
HAZ EJERCICIO
No tienes que dejar de disfrutar de las vacaciones para ejercitarte, puedes caminar por la playa o mientras conoces la ciudad, hacer algún tour de bicicleta, nadar mientras disfrutas de la piscina o el mar y quemar calorías en una escapada a bailar por la noche. «

girl-running

HIDRATACIÓN

No dejes de tomar agua y evita consumir en exceso refrescos y bebidas envasadas que tienen mucha azúcar o bebidas alcohólicas que aumentan la retención de líquidos. El té, los batidos y jugos naturales son una buena alternativa. «

te
NADA CON EXCESO
No es necesario que evites ciertos alimentos o bebidas, ¡no te quedes con el antojo! lo importante es cuidar las porciones además siempre puedes recurrir a tentempiés saludables como los frutos secos o fruta de temporada para saciar el hambre. «

frutos-secos

 

JUEGA CON EL MENÚ
No dejes de pedir ese platillo que se te antojó, pero puedes empezar la comida con una ensalada (entre más verde mejor), cambiar el puré o las papas fritas por vegetales y compartir el postre o elegir una fruta, son pequeños detalles que te ayudarán a balancear tu alimentación. «

ensalada