lo

ESTILO DE VIDA Portada sustancial

Vida saludable

Iniciamos el año con el pie derecho y de la mano de una de las nutriólogas más reconocidas de Querétaro

A los 11 años le detectaron diabetes, por ello apoya a otras personas en la bús-

queda de una mejor calidad de vida a través de la alimentación y el bienestar en

general

Veva tuvo la oportunidad de comenzar a ejercer su profesión aun siendo estudiante y en 2013, ya con título de licenciatura y Más- ter, abrió su propio consultorio. Una de las mayores satisfacciones que le ha dado su carrera es lograr que pacientes que sufrían de complicaciones de salud o se sentían incapaces de alcanzar sus metas, hoy sean más saludables. Ella tiene la firme creencia que una persona logra cambiar su estilo de vida gracias al deseo que tenga por hacerlo, “tus hábitos deben de ser congruentes con la calidad de vida que deseas, si tienes esto presente, puedes modificar paulatinamente tus hábitos e irte acercando a tu meta sintién- dote cómodo”.

Palacios considera que visitar regularmente al nutriólogo es la mejor inversión para la salud, ya que es ideal para curar ciertos malestares, tratar enfermedades y sobretodo como una excelente medida de prevención, “aproximadamente el 70% de nuestro sistema inmune está en el tracto digestivo, si cuidamos nuestra salud digestiva evitamos malestares, así como síntomas derivados de sensibilidad alimentaria como colitis, gastritis, estreñimiento, dificultad para perder o ganar peso, dolores de cabeza, insomnio, falta de concentración, entre otros”.

Dentro de su consultorio y como representante de esta prueba en nuestro estado, cuenta con la aplicación de VERITest, un estudio que evalúa más de 100 alimentos de la dieta mexicana y logra identificar a qué alimentos eres sensible, dónde están ocultos, con qué otros alimentos puedes sustituirlos y un plan de alimentación personalizado según tu persona y objetivo, “esta prueba ha sido pieza clave en el tratamiento de pacientes que ya habían perdido la esperanza”.

Veva es una nutrióloga innovadora que rompe esquemas, trabaja de una manera diferente y trata el aspecto nutricional como parte de un ser y de un todo, “esto ayuda a crear cambios verdaderos y con un impacto a corto, mediano y largo plazo, lo que yo considero una gran evolución”. «
A detalle

Prol. Corregidora Nte 322-I Álamos 3a sección www.vevapalacios.com Tel: (442) 245 10 86 Modelo: Veva Palacios | Foto: Elena Baca | Maquillaje y peinado: Daniela Palacios

vertical-2ok horizontalok


%d bloggers like this: