Si estás buscando un plan diferente y divertido para disfrutar con tus amigos o pareja, te presentamos una de las actividades más populares en los últimos meses, «Drink & Paint». Se trata de sesiones de pintura u otras técnicas artísticas, ya sean guiadas o libres, en las que los asistentes disfrutan de una copa de vino mientras explotan su imaginación y aprenden o mejoran sus habilidades.
Además, hay grupos y profesores, que dedican sesiones privadas para eventos especiales como cumpleaños, aniversarios o dinámicas de integración. Aquí te dejamos 4 espacios que ofrecen este tipo de experiencias en Querétaro y alrededores:
Somos Insolente
Dedicados a crear piezas de de coración, sus sesiones son conocidas como «Cerámica y la chisma».
La CCC
Esta casa cultural independiente brinda distintos talleres de arte y diseño, además de reuniones en formato «Drink & Draw’.
Movart
Una comunidad de artistas y amantes del arte, cada sesión tiene una temática diferente, pues buscan experimentar con materiales, objetos y más.
Drink and Paint México
Buscan acercar a las personas al arte de forma sencilla y divertida, te guiarán para pintar un increíble cuadro en tan solo una sesión. Se encuentran en la CDMX, pero ofrecen eventos virtuales.