23 Alejandra Guzmán

Viñedos Azteca
La temporada de vendimias termina el 17 de septiembre con un evento en el que podrás vivir el proceso del vino

‘A + No poder’
La Guzmán regresa a los escenarios queretanos como parte del tour ‘A + no poder’ con el que promociona su más reciente produc- ción discográfica.

La cantante mexicana promete un concierto lleno de energía, rock y buena vibra con temas de su nuevo álbum como ‘Que iro- nía’ ‘No puedo parar’ y ‘Esta noche’, además de los clásicos ‘Eternamente bella’, ‘Mala hierba’, ‘Cuidado con el corazón’ y ‘Llama por favor’.

No te puedes perder el espectacular show de la llamada ‘Reina del rock mexicano’. «

Lugar: Plaza de Toros Santa María Costo: $385 a $1540
Venta de boletos: superboletos

15 ADIÓS A ZOTOLUCO TRADICIONAL CORRIDA

Juriquilla se viste de gala para celebrar las fiestas patrias con un espectacular cartel. Este año partirán plaza ante seis toros de Marrón, el torero sevillano Daniel Luque, el rejoneador Jorge Hernández Garate, Ignacio Garibay y Eulalio López ‘Zotoluco’.

Esta corrida forma parte de los festejos del 29 aniversario de la plaza de toros y será además en donde ‘Zotoluco’ se despida de la afición queretana. «

Lugar: Provincia Juriquilla
Costo: desde $150
Venta de boletos: Club de Golf Juriquilla

23 PANDORA TRES DÉCADAS DE MÚSICA

Isabel, Mayte y Fernanda continúan la celebración de sus 30 años de carrera y regresan a conquistar al público queretano con su romanticismo. Además de los temas de su último disco ‘30’ que ya se han colocado en el gusto del público y en los primeros lugares de popularidad, el trío nos transportará al pasado con melodías como ‘Como te va mi amor’, ‘Como una mariposa’ y ‘Alguien llena mi lugar’. «

Lugar: Provincia Juriquilla Costo: $400 A $1800
Venta de boletos: Showticket

pandora zotoluco1 viñedo