BODY MIND SOUL

Andrea, Martha y Mariana son tres de los cuatro pilares de este centro de bienestar que ofrece un espacio integral para lograr una vida saludable y en equilibrio

CASANA

Vida en equilibrio

Este lugar fue creado por cuatro mujeres emprendedoras, apasionadas de la salud y expertas en diferentes áreas, que unieron su talento e ideas para desarrollar un proyecto integral de bienestar

Contacto: Circuito Álamos 93, Álamos 2da Sección | Tel. 442 674 5555 | [email protected] | www.casana.mx | FB casanamx

Andrea, Mercedes, Mariana y Martha se reunieron encaminadas en su propio viaje personal hacia la salud y el bienestar. Cada una había experimentado sus propios desafíos y golpes a lo largo del camino, pero una cosa poderosa las conectó: el bienestar total de manera práctica.

“Queríamos compartir nuestro aprendizaje de manera fácil. Porque creemos que el verdadero secreto para una vida sana y feliz no debía ser un secreto en absoluto, se entiende y se aprende mejor en conjunto”.

CASANA es un lugar creado para las personas que tienen el mismo interés por el bienestar y la salud, que buscan aprender cosas nuevas, y quieren cultivar su alma y su espíritu.

El concepto fue creado uniendo las experiencias y las inquietudes de cada una de las socias logrando integrar en un solo lugar, un espacio de calidad enfocado al aprendizaje de una vida equilibrada orientada a mejorar tu mente, espíritu y cuerpo.

Puedes tomar clases de cocina saludable novedosas y divertidas, puedes hacer ejercicio, tomar cursos y talleres de temas que te hagan tener un crecimiento emocional y un ‘juice bar’ en donde todos los productos fueron escogidos de tal forma que sean totalmente naturales y que no conten- gan químicos para que los puedan consumir con la tranquilidad de que además de nutritivos son deliciosos.

untitled-6

CASANA también cuenta con especialistas en nutrición, medicina alternativa, faciales, masajes y venta de productos orgánicos locales y artesanales. «
A detalle
SERVICIOS:

– KITCHEN

Cursos y diplomados de comida saludable, vegana, consciente, para adolescentes, snacks, ensaladas & vinagretas, smoothies.

– MIND & SOUL

Cursos, diplomados y talleres con temas que enriquecen el desarrollo humano y aportan al crecimiento de la vida diaria, como: thetahealing, mindfullness, inteligencia emocional, etc.
CASANA JUICE BAR
Smoothies, jugos, healthy snacks, y todo lo necesario para alimentar el cuerpo y el alma, y transformar vidas a través de la alimentación.

– BODY

Espacio enfocado a trabajar el cuerpo a través de diferentes actividades físicas como yoga, pilates, ejercicios funcionales, HIIT, etc.

“Sabemos que vivir en armonía es un estilo de vida, por eso queremos compartir contigo un camino hacia la salud integral. Te ofrecemos un lugar en el que puedas entrar en contacto con tu interior y vivir una expe- riencia a nivel espiritual y físico”

+ Andrea Spinolo
Encargada de Body, es licenciada en derecho y fue titular de la Secretaría de la Juventud durante tres años. Su pasión por el deporte y la vida saludable la llevó a buscar un negocio que pudiera in uir en la salud de las personas. Las clases que dirige incluyen entrenamiento personal para quemar más de 700 calorías por cada hora de clase y ‘Asana Sculp’t’ que combina yoga con cardio y pesas. «

untitled-4
+ Mariana Suárez
Es una mujer siempre creativa que busca todo el tiempo cosas nuevas que la desarrollen y la hagan mantenerse aprendiendo y ocupada, clara y objetiva. Dirige el área de kitchen, y además es mamá de tres niños: Pame, Pablo y Alonso.

Es una rme creyente de que lo más importante es ser feliz y vivir en armonía y que esto se logra con dedicación y aprendizaje constante, además de pequeños cambios que pueden hacer la gran diferencia. «

untitled-3
+ Martha Gerez
Encargada del ‘juice bar’, es health , wellness and beauty therapist certi cada por Champneys College , CIDESCO y BABCA ( Londres, Inglate- rra). Además de health coach certi cada por IIN (NYC), fundadora de MDTX cocina saludable en Tampico, Healing Cuisine por Natural Epicu- rean Center ( Austin , Texas) y especialista en programas Detox desde 2014 con especialidad en dieta Paleo. «

untitled-5
+ Mercedes Luque
Enfocada a cursos que alimenten la mente y el espíritu, dirige el Mind & Soul en Casana.

Health coach por el IIN Institute for Integrative Nutrition y Coach en Manejo de Emociones.
En el 2016 fue diagnosticada con Cáncer, padecimiento que transformó su vida; su propósito a partir de esta experiencia se ha convertido en poder

compartir cómo el amor en familia, el respeto a nosotros mismos, el trabajar para lograr nuestros sueños nos mantiene equilibrados y felices y eso siempre será la fortaleza para salir adelante. «

casana_gta-6ok