BARTOLOS RUNNING PROJECT

RUN LONG AND PROSPER

Bartolos Running Project es un equipo de corredores que desde 2019 se ha enfocado en crear una comunidad de personas a las que les apasiona correr. Mediante un sistema de entrenamientos personalizados, que se puede llevar a través de clases presenciales o virtuales, ayudamos a personas de todas las edades a cumplir sus metas dentro del running, ya sea mejorar marcas, correr algún maratón o incluso comenzar a correr.

Bartolos es un equipo que, desde sus inicios, ha buscado posicionarse como una marca relajada y amigable. «Creemos que el trabajo en equipo, la convivencia y el sentido de pertenencia es lo más importante, es por ello que enfocamos nuestros esfuerzos para que cada miembro de nuestra comunidad disfrute el proceso y no solo el resultado a la hora de correr».

Pertenecer a Bartolos no solo te ayudará a mejorar tu forma física, también se enfoca en el trabajo mental y en la motivación como grupo, pues correr en equipo les ha dado mucho más que solo tener a alguien con quien entrenar; les brinda la motivación que a veces les hace falta para cumplir sus propias metas y ayudar a los demás a cumplir las suyas, les ayuda a exigirse más, ponerse menos excusas y crear nuevas amistades.

Contacto:

@losbartolosmx