GRANDES IDEAS

La agencia de medios líder en el Bajío, celebra ocho años de éxito

ANUNCIART

8o aniversario

Este innovador proyecto surgió en 2010 como una alternativa de calidad y servicio personalizado, enfocada a medios exteriores, publicidad y mercadotecnia

Jorge del Villar Fausto Zorrilla y Fernando Álvarez Vázquez Mellado dirigen Anunciart, una agencia de medios publicitarios líder en proyectos de publicidad, marketing y comunicación que gracias al talento, creatividad y compromiso del equipo que la conforma está celebrando ocho años de éxito.

La oferta de productos triple A con las mejores ubicaciones y vistas, el desarrollo de ideas innovadoras y a la vanguardia, y la creación de publicidad de alto impacto han sido la perfecta combinación que ha colocado a la agencia entre las mejores del Bajío.

Anunciart cuenta con una gran variedad de medios para lograr que las campañas de sus clientes superen las expectativas, entre ellos espec- taculares, vallas móviles, mupis, publipuentes, publibuses, pantallas espectaculares, pantallas espejo y vallas estáticas.

El equipo Anunciart trabaja todos los días para conquistar a clientes y aliados comerciales con magia ‘nuestro objetivo es brindarles el mejor de los servicios y generar ideas que alcancen a millones’. «
A detalle
CONTACTO

Tolimán #210 | Colonia Estrella Tel. 42 213 5083 www.anunciart.com

FB @anunciartt

INSTAGRAM anunciartqro

Los socios han logrado combinar con éxito sus fortalezas, Jorge en el área comercial y Fernando en marketing digital

_p0a8612web _p0a8807web _p0a8769web _p0a8737web _p0a8733web _p0a8724web _p0a8700web _p0a8687web _p0a8665web