4o aniversario

¡Estamos de fiesta! Y celebramos junto a nuestros lectores, clientes y el equipo City un año más de éxito, de trabajo pero sobre todo de mucho aprendizaje

Hemos realizado 98 portadas y cada una ha tenido un estilo propio pero siempre con el sello que nos ha caracterizado

Han sido cuatro años de trabajo en que el equipo City se ha renovado más de una vez con el propósito siempre de crear y ofrecer un producto de gran calidad. Hoy continuamos con el firme propósito de entregar mensualmente una edición fresca, con dife- rentes temas de interés general pensada en lograr que cada uno de los lectores se sienta identificado con el contenido.

Al amar lo que hacemos nos sentimos cómodos y entusiastas por realizar cada edición, cada artículo, cobertura de evento, sesión de fotos y la distribución de la revista impresa a los más de 150 puntos que tenemos alrededor de la ciudad. Sus opiniones, felicitacio- nes y sugerencias son nuestra motivación para seguir trabajando y reinventándonos cada día.

¡Gracias a todos los que han sido parte de esta historia! Gracias a la confianza y preferencia de nuestros lectores y clientes hoy esta- mos posicionados como uno de los medios impresos más importantes de la región, con un equipo apasionado y comprometido que promete City para rato. «

city-editorial-10 city-editorial-9 city-editorial-6 city-editorial-4 city-editorial-3 city-editorial-2 city-editorial-1