PUEBLO MÁGICO

36

globo opalo1

 

Tequis es el destino de fin de semana preferido de los queretanos y este mes de feria se convierte sin duda en la mejor opción para combinar diversión y descanso

SABOR Y TRADICIÓN
Además de recorrer la segunda región vitivinícola más importante del país, podrás disfrutar del encantó y la historia de la ciudad. Visita la Parroquia de Santa María de la Asunción, toma un café en los lugares tradicionales de la Plaza Hidalgo y compra algunas artesanías de mimbre

FERIA DEL QUESO Y EL VINO
Durante los tres últimos fines de semana de mayo se reúne una amplia gama de etiquetas de los mejores vinos, y una com- pleta lista de los mejores quesos elaborados en la región. El evento incluye talleres, catas, degustaciones y la presentación de bandas de rock clásico, jazz, música popular y juveniles. «

DESDE EL CIELO
No te puedes perder la oportunidad de admirar el amanecer de la ciudad desde un globo aerostático, hay paquetes que incluyen hospedaje, traslado y catas. Si eres más aventurero también puedes volar en ultraligero, hay recorridos que incluyen la Peña de Bernal o la Sierra Gorda. «

MINAS DE ÓPALO
Conoce el trabajo que realizan los mineros y disfruta de los impresionantes paisajes que contrastan la tierra roja de la mina con el verde de la vegetación. Puedes visitarlas cualquier día de la semana, se ofrecen tour especiales a La Carbonera que se encuentra a solo cinco minutos del centro de la ciudad. «

» TEQUISQUIAPAN