lo

» UNA MANO AMIGA Acciones

ACOMPAÑAMIENTO DE CALIDAD

Av. Calzada de Belén #537
Col. San Pedrito Peñuelas

Tel. 2-43-05-35 | fundacionsoffy@gmail.com

Fundación Soffy
Esta institución tiene el objetivo de apoyar a las familias de niños y adolescentes con insuficiencia renal, a través de actividades humanitarias hasta llegar al trasplante

El proyecto nació del ejemplo de amor de Soffy, una joven que mientras estaba en la sala de quimioterapia decidió compartir su cariño y alegría con los niños y personal médico; desde 2013 la asociación se constituyó legalmente y comenzó a trabajar para ofrecer apoyo psicopedagógico, acompañamiento, medicamentos, alimentos, capacitación en salud preventiva y servicios de gestión social.

Fundación Soffy orienta sus esfuerzos en satisfacer los requerimientos clínicos y acompañar a la familia, mientras que el paciente menor de edad se encuentra en tratamiento médico; entre los servicios destacan el acompañamiento continuo de voluntarios tanatólogos, apoyo psicopedagógico a través de actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y donación de medicamentos y estudios clínicos.

El objetivo primordial es que cada niño, niña o adolescente sea trasplantado para que recupere su calidad de vida; además cuentan con infraes- tructura y equipamiento para dializados en casa y pláticas gratuitas de sensibilización a familias, empresas y escuelas.

Si quieres ser parte de Soffy puedes participar como voluntario o donador de sangre y plaquetas, además de donativos económicos o en especie como ropa nueva y juguetes. «

La fundación cerró el 2017 con 487 horas de atención psicológica y $1,163,817 en apoyos económicos

revista-city-1


%d bloggers like this: