lo

» Conoce las prendas y accesorios de la temporada Tendencias

Moda verde

Actualmente las casas diseñadoras más importantes, las tiendas de fast fashion y los consumidores muestran un mayor interés por el medio ambiente, lo ecológico y natural, eso lo sabe muy bien el Instituto Pantone y por eso escogió al ‘Greenery’ como el color de 2017, un verde refrescante y revitalizante que representa el deseo de renovarse.

A lo largo del año hemos visto prendas que llevan muy bien este concepto; el verde es el color del equilibrio pero el ‘Greenery’ es además un símbolo del renacer de la naturaleza y representa nuestro interés de acercarnos a ella, lo que nos está llevando a promover el respeto por la tierra y nos ha permitido conectarnos nuevamente con ella.

Este color de moda es muy versátil y no está ligado a una temporada en concreto, se puede combi- nar bien con tonos neutros, es muy fácil de utilizar con blanco y realza aún más su frescura; combinado con negro puede resultar muy pop noventero, con los marrones y los tonos tierra resalta lo natural y con los colores pastel logra una tendencia vintage. «

zara stradivarius prada mango dolce-and-gabbana bimba-y-lola balmain-hm


%d bloggers like this: