lo

« BRIGITTE SEUMENICHT Portada sustancial

Merkatua

Mujer de negocios

Ha trabajado para empresas a nivel nacional e internacional como Nivea,Porsche,Cinépolis, MercedesBenz, CanalFox, Marriott, Hershey’s y Henkel

Graduada de la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y con una maestría en Marketing y Negocios Internacionales por la Ecole Supérieur de Affaires ubicada en Grenoble, Francia; durante varios años se desempeñó como Jefe y Gerente de Compras para la industria automotriz en empresas como Volkswagen de México, Siemens y AVL en España; actualmente es columnista para varias revistas nacionales e internacionales, conduce las cápsulas de Marketing #btrends y tiene un espacio en Imagen Radio. Así mismo, es autora del libro ‘Di sí a tu vida profesional’.

Brigitte es conferencista internacional y destaca su presencia en foros de México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia, actualmente, como uno de sus grandes logros profesionales, colabora con la empresa Innovation 360 en los Emiratos Árabes Unidos donde imparte conferencias y capacitación en marketing e innovación.

Amante de la naturaleza, los libros y la creatividad, la idea de ser emprendedora surgió ante la necesidad que tienen las empresas de generar propuestas creativas e innovadoras que agreguen valor al consumidor o cliente nal.

MERKATUA®, Seumenicht y su equipo de trabajo se dedican a proyectos de consultoría estratégica en marketing e innovación, ofrecen consultoría profesional en el desarrollo y la implementación de proyectos de negocio desde la generación de ideas, incubación y evaluación de riesgos, hasta su implementación. Brindan sesiones y programas de innovación para ayudar a las empresas a encontrar solución a sus problemáticas, generar nuevos productos, alinear procesos comerciales estratégicos, potenciar el enfoque y la satisfacción al cliente, fomentar el pensamiento creativo y la generación de ideas, cambiar paradigmas y modelos mentales e introducirlos en la cultura de innovación.

Además de todo lo anterior, desarrollan sus propias metodologías y a su vez son pioneros en México en sistemas de marketing con enfoque en innovación. «
Brigitte es la primera mexicana certificada en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® ”

Fundadora y directora de su propia empresa de consultoría, es conferencista internacional en temas de marketing, innovación, servicio al cliente, ventas y liderazgo

A detalle
CONTACTO

+ brigitteseumenicht.com

+ www.merkatua.com.mx

+ Facebook brigitteseumenicht

+ twitter @seumenicht

dsc_6098-edit dsc_6354-edit dsc_6299-edit dsc_6154-edit dsc_6109-edit


%d bloggers like this: