Mala Vida El festival reunirá a las bandas más importantes del rock mexicano encabezadas por Panteón Rococó y Molotov este 26 de mayo

18 EMMANUEL & MIJARES TWOR AMIGOS

La exitosa dupla regresa a nuestra ciudad con la gira con la que por más de cuatro años han conquistado grandes escenarios de México y Estados Unidos y con la que han roto récords de audiencia y popularidad.

Emmanuel y Mijares hacen un recorrido por los 80’s y 90’s con éxitos como ‘Soldado del amor’, ‘Para amarnos más’, ‘La chica de humo’ y ‘Toda la vida’ en un concierto único que combina talento, carisma y dos excepcionales voces. «

Lugar: Club Hipíco de JuriquillaCosto: $575 a $4030
Venta de boletos: eticket

19 & 20 Wine Colors & Music Fest Escucha los colores del vino
El primer festival de color en el mundo del vino llevará a cabo su quinta edición. Música electrónica, polvos de colores y vino hacen de este evento toda una experiencia de aromas, sabores y sensaciones. El boleto incluye una copa conmemorativa con degustación y un recorrido guiado por el viñedo y la vinícola. Wine Colors es solo para mayores de edad y es pet friendly. «

Lugar: Viñedos La Redonda
Costo: desde $350 preventa
Venta de boletos: laredondaeventos.com

02 JUNIO Festival PULSO GNP Primera edición
El evento contará con un line up encabezado por el grupo de pop psicodélico norteamericano MGMT. Los consentidos del público mexicano Café Tacvba y Zoé, los británicos The Vaccines, los ibéricos de Jarabe de Palo además de artistas como La Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolors Fabrics, Millonario, Costera, Alemán y Elsa y Elmar. Es la primera vez que este festival se llevará a cabo en Querétaro. «

Lugar: Antiguo Aeropuerto de QuerétaroCosto: $630 acceso general
Venta de boletos: eticket

1 wine-colors mala-vida