La Pasteria

119

Una experiencia en cada platillo

Dicen que la gastronomía italiana es el Messi del fútbol, el Picasso de la pintura, o los Beatles de la música, su cocina es tan variada y rica en sabores, texturas y aromas que han logrado conquistar el corazón de muchas personas alrededor del mundo.

En 1994 se desarrolla Grupo Pasta, que nace de la necesidad de dar el mejor servicio y calidad dentro de la industria restaurantera Italiana, llevando únicas y verdaderas experiencias a sus comensales, haciéndolos sentir que viajan a Italia disfrutando de una buena comida, cuentan con 4 diferentes conceptos para satisfacer diferentes paladares y gustos, siempre llevando los más altos estándares de calidad y servicio.

Después de un largo tiempo, Grupo Pasta trae a Querétaro un nuevo concepto desde Guadalajara, La Pasteria, este nuevo restaurante nace en Guadalajara hace 14 años con su primera sucursal, después de tener 2 restaurantes distintos, IL Duomo e il Diavolo.

“LA VIE É TROPPO BREVE PER MANGIARE E BERE MAL”

La Pasteria se crea al ver una necesidad de hacer algo nuevo y diferente, pero sin quitar el sello del grupo, creando un lugar acogedor, casual, con una decoración y planeación excelente y un menú con la comida Italiana más auténtica, elaborada de la mano de grandes chefs napolitanos.

La Pasteria en Querétaro, junto con su servicio, sazón, pasión y su esencia, contarán con las mejores pastas preparadas al momento, pizzas, antipastos, ensaladas,postres hechos en casa, la mejor mixología y carta de vinos, sin quitar los platillos clásicos del grupo. Un lugar ideal para ir a comer delicioso, tomar un buen cóctel o una buena copa de vino sin tener que gastar mucho, con el objetivo de dar la opción a sus clientes de poder disfrutar de sus platillos todos los días haciéndolos sentir en casa.

Dentro de los platillos que no se pueden perder son el carpaccio y un portobello dentro de las entradas, si eres amante de las ensaladas las recomendadas son la mozza o al tonno. Todas las pastas son únicas y especiales, pero capellini Duomo, o cacio y Pepe son las que tienen que probar sin duda alguna, en la sección de la parrilla uno de los imposibles de olvidar son el salmón alcaparrado o un corte de picaña. Y para cerrar con broche de oro, un pastel de avellana o un flan de parmesano hecho en casa.

«Al mal tiempo una buena pasta«

A este lugar no solo podrás ir a disfrutar de una buena comida, sino que también de una deliciosa bebida, sus cócteles harán una mezcla perfecta de sabores concualquier platillo, como el cóctel de ron maracuya, un tinto de verano o para acompañar el postre la mejor opción es el martini de mazapán.

“VEN A VIVIR UNA EXPERIENCIA ITALIANA CON TU PAREJA, AMIGOS, FAMILIA, COMPAÑEROS DE TRABAJO, CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA, CUALQUIER OCASIÓN ES PERFECTA”.

Hoy en día existen 4 sucursales de La Pasteria, 3 en la ciudad de Guadalajara y 1 en Querétaro, con una ubicación perfecta y además con estacionamiento gratuito y servicio de Valet.

Te Invitamos a conocer este nuevo lugar en la ciudad, se convertirá en uno de tus restaurantes favoritos en la ciudad, conócelo y disfruta de un lugar acogedor, hermoso arquitectónicamente, en donde los detalles están a simple vista y comiendo la mejor comida de la cocina de Grupo Pasta, con el sello de calidad querespalda su servicio y sazón.

Contacto:

@lapasteriaoficial
Paseo de la República 11798 col. el salitre (frente a plaza Antea)
4422910378